Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA: EJECUCION CONVENIO DE HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1076033  por gaby1973

hola...estoy en la misma situación. Firmé un convenio de honorarios por el 20% en SECLO, y el cliente no me pagó. Tiene cheques por cobrar....Monymoni, como resolviste el tema....??

y si alguno me puede dar una orientación de como hacer en este caso...el tema es cobrarle algo, que sepan que no es tan fácil "pasar" al abogado.
Pedir que le retengan al momento de cobro de los cheques?? sería viable esto??

Gracias por lo que puedan aportarme
 #1076073  por dagaboasol

Con la nueva ley sobre honorarios en caba, no es mas necesario ratificar el actor el pacto, asi que...
Si vale la pena el monto$$$$, y tenes ganas, buscarlo hasta debajo de la cama. Yo le mandaría una CDoc....
El año pasado lo dejé pasar xq eran 3mil pesos y realmente mi (x suerte) excliente no tenia ni para comer, constatado eso, le dije que no me debía nadaaa. Se quedó :shock: y buen a veces hay que ver...xq no sea cosa que terminas laburando dos veces sin cobrar nada. :cry:
 #1076075  por dagaboasol

Si te sale corriendo con los cheques como me lo comentaste...llamo a la policía y trato de armarle una causita ahi mismo. :twisted:

Pd.: Policiaaaaaaa, ese que corre es un ladrón, se lleva unos cheques que era para pagar mis honorario, tengo aca firmado el convenio... :roll: :shock: :oops: