Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo y secuestro de bienes.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1076066  por boitace

Hace poco tome intervención en un caso y estoy un poco perdido, bueno la cuestión es que se secuestraron bienes de mi cliente hace años, pero estos nunca se subastaron, el que era el abogado de mi cliente nunca presento un solo escrito.
los abogados de la actora desistieron de los bienes secuestrados, y ahora diligenciaron nuevo mandamiento de embargo...
Es posible que se pueda hacer esto, que pasa con los bienes secuestrados, Que hago....... solicito una rendición de cuentas, que se proceda a la subasta, o que se restituyan, ya van a estar totalmente deteriorados o destruidos.

No tengo lamas pálida idea.. estoy pensando tirarme un lance planteando excepción de pago. De ultima la actora es quien tubo que impulsar la subaste, existe negligencia de su parte...?
 #1076280  por flux

Oponete al embargo alegando que ya hubo secuestro de bienes que nunca se subastaron, por lo que no se puede saber si su venta cubre la deuda, y que de mediar otro embargo de bienes estarian aplicando una doble cautelar sobre tu cliente

Que el juez diga que si o que no a esto va a depender mucho de lo que tengan ya secuestrado si a primera vista puede cubrir en un remate mas o menos la deuda, o sale de maduro que lo secuestrado no cubre lo que se debe y que por eso se necesita seguir secuestrando

Tambien podes para jorobar al ejecutante pedir que rinda cuenta de los bienes secuestrados, informe donde los tiene, aclare estado de los mismos y permita que los mismos sean vistos por el ejecutado a los fines de determinar su estado de conservacion. En caso de que el valor de tales se haya deteriorado y eso despues impida una venta en mejores condiciones podras pedir daños y perjuicios