Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADMINISTRACION DE CONSORCIOS - Expensas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1076077  por aerosari

Buen día, es mi primer post, estoy teniendo un problema el cual no sé a donde recurrir, el tema es el siguiente, tengo una deuda de expensas impagas debido al siguiente motivo, en julio del año 2014, hice el depósito de las expensas correspondientes, el cual tengo comprobante y comprobante del banco, pero el Administrador dice que nunca lo recibió, al día de hoy que mes a mes vengo pidiéndole que veamos ese tema porque sino no voy a seguir pagando y que me diga que el pago no se hizo. En fin tengo una lucha interminable y las expensas siguen llegando y nos las pienso pagar hasta tener la seguridad de poder hacerlo y no tener problema. Hace mas de un mes que quiero hablar con él, pero no contesta los mails, el teléfono de la administración no recibe llamadas, en fin, es todo muy raro el manejo. En general están muy disconformes en el edifico con él, pero ese es otro tema. Yo quiero saber si cuento con algua herramienta legal para defenderme, ya que yo quiero pagar y ponerme al día, pero tengo miedo de que el tipo siga haciendo lo mismo. Si yo tengo comprobante y él dice que no recibió nada, que herramienta legal o que debo hacer para poder dejar en claro que pagué.

Muchas Gracias.