Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por devueltos. Preguntonta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1076208  por MARCOSBARRIONUEVO

Hola a todos
Provincia de Bs As, la Cámara de Apelaciones dicta sentencia interlocutoria y remite el expediente al juzgado de origen. El juzgado de origen saca el siguiente proveído: "Proveyendo a fs.246 vta.Remisión de la Cámara de Apelaciones: Por devueltos, hágase saber.- NOTIFIQUESE".-

Yo soy el letrado de la actora y mi preguntas son:
1.- cuando hago las cédulas pongo solamente "Proveyendo a fs.246 vta.Remisión de la Cámara de Apelaciones: Por devueltos, hágase saber.- NOTIFIQUESE" o tengo que transcribir también la resolución de la Cámara?
2.- Mi cliente (el actor) también se tiene que notificar de este proveído?

Espero ayuda, gracias!!
 #1076230  por legalescom

Al notificar, el "por devueltos...", queda la otra parte, automáticamente, notificada de la resolución de cámara, sin necesidad de transcribirla, y, al dejar vos la cédula, tu parte, queda también notificada.
 #1076245  por Squonk

Si te hubieran proveído "Notifíquese juntamente con lo resuelto por el Superior", en ese caso hubieras tenido que transcribir el decisorio de Cámara
 #1076339  por MARCOSBARRIONUEVO

Squonk escribió:Si te hubieran proveído "Notifíquese juntamente con lo resuelto por el Superior", en ese caso hubieras tenido que transcribir el decisorio de Cámara
Gracias!!