Hola colegas les comento que en una sucesión de dos coherederos esta parte pidió administrador provisorio, ya que el otro coheredero se lleva las facturas que llegan al departamento y no las paga mi clienta las paga como puede hace 5 meses, hubo una audiencia en el dia de ayer, notificada casi con 12 días de anticipación, el coheredero no vino, dejo un escrito en el expte donde solicitaba nueva audiencia, y las razones que puso fueron que tenia un pequeño residencial en la costa que es de la mujer de la familia de su mujer cosa que no es cierto, es de el, y que tenia que firmar un contrato de arrendamiento del mismo sin acreditar nada porque no vino ni que estaba en la costa, varios vecinos le dijeron a la clienta que estuvo en el departamento o sea esta en buenos aires, que iba a acreditar habilitación del hotel, a mi punto de vista es irrelevante lo que enumera para no concurrir y sobre todo que el juzgado le de lugar a acreditar eso que nada tiene que ver con su no concurrencia.-Por otro lado y a pesar de haber pedido la administración el juzgado me dice que al no concurrir no pueden darnos la administración a pesar de haber acreditado el pago de todas las facturas del dto, que lo mejor seria en estos casos disponer de un tercero?????que iba a hablar con el juez, no se que hacer me gustaría saber sus opiniones, ya que además el dto esta sin habitar hace 4 meses, si no es por mi clienta estaría abandonado, ya que lleva una persona a limpiar abona todas las facturas y hace el mantenimiento del mismo.-y sobre todo el peligro en la demora de que tomen la propiedad o el mismo coheredero ponga a alguien en el mismo a habitarlo.-que opinan que se debería hacer.- muchas gracias.-