Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago primera cuota no impacta en el SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1074934  por Marianela2

Pago realizado en octubre y acreditado ese mismo mes en AFIP no impactó en el SICAM.
AFIP sin respuesta . Beneficio parado.
Alguien con el mismo problema?
 #1075084  por Cristina D.

En la anses de mi ciudad aconsejan pagar en BAPRO y rapipagos creo que es el otro lugar, porque dicen que los pagos realizados en Bco. Nación y Pcia. no reflejan en el sicam. Donde hiciste el pago vos? Por ahí esta el problema.-
 #1075098  por Marianela2

Cristina D. escribió:En la anses de mi ciudad aconsejan pagar en BAPRO y rapipagos creo que es el otro lugar, porque dicen que los pagos realizados en Bco. Nación y Pcia. no reflejan en el sicam. Donde hiciste el pago vos? Por ahí esta el problema.-

Cristina: El pago se realizó en Pago Facil el 28 de octubre. El 18 de noviembre se hizo el reclamo en AFIP y alli se constató que el pago está acreditado el 30 de octubre , pero no en el SICAM . EL 1 de diciembre PRONTO DESPACHO y reclamo web y sin novedades.
Lo malo que el trámite estaba preacordado (42) y obviamente con N° de beneficio y el 28 de noviembre paso nuevamente a a 15.
Gracias.
 #1075113  por Cristina D.

En anses que te dicen? Yo ya te digo acá los pagos hechos en estos 2 bancos no aparecen después en el sicam y en la misma anses piden que paguen solo en esos 2 lugares para que no tengan problemas luego. Yo en mis casos con la nueva moratoria siempre lo he hecho en Bapro y no he tenido ningún problema hasta ahora.
 #1075335  por Marianela2

El pago está acreditado en la AFIP a las 48 hs de efectuado,corroborado el día del primer reclamo,en el Sistema Listas de pagos, pero no impacta en el SICAM.Esta en una "nube" y nadie da una respuesta.
Gracias igual por la sugerencia.
 #1075339  por Anyweb

Te lo pregunté porque en una oportunidad una clienta pagó la moratoria de contado (mucho dinero) y tampoco aparecía.
Escribí a Previsionales de Afip y me contestaron que el pago se lo habían imputado a 40 (IVA).
Culpa del cajero. Con el formulario de reimputación me dejaron iniciar.
 #1075381  por alexis2014

muchos incompetentes, se metieron en algo que no saben hacer, zapatero a tus zapatos dice el dicho, el bostio dijo en 30 dias salen y el sitio del face de anses esta lleno de gritos, joderse por no contratar un letrado, y con el codigo 35 no saben que hacer, para mi es todo a proposito para demorarlas se les termina la caja esa es la clave de todo este lio!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: