Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MAPFRE ARGENTINA ART NO EXISTE MAS A QUIEN NOTIFICO'

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1076080  por capitulo2

hola colegas tengo un demanda que es de la ley 24557 , me dieron traslado de demanda y contestó la empleadora y el oficial notificador informó que no es mÁs el domicilio legal.-Ahora bien llamo a Mapfre y me dijeron que ya no existe Mapfre como art. que ahora es galeno.-
primero me hablo de fusión y luego me dijo que no que no existía más que era galeno.-
mi pregunta es la siguiente: porque ya no puedo ampliar demanda.-¿QUE HAGO? como lo puedo plantear.-Muchas Gracias
 #1076139  por capitulo2

encontre la resolución SRT es la nº 330/2014 te agradezco mucho elbellojmb, pero el tema se presenta porque ya contestó la actora, pero el problema es que en caso de que me hagan lugar ,me van a oponer falta de legitimación, porque no los demandé ( a pesar de que mi demanda es mucho antes de la fusión que ocurrió el 25-2-14). Estoy un poco complicada.- se aceptan sugerencias.- muchas gracias desde ya
 #1076156  por Martincho7

Hubo fusion por absorcion, la continuadora de Mapfre ART es Galeno ART SA con domicilio legal en DELLEPIANE,ELVIRA RA 0150 1 ºP (1107) CAPITAL FEDERAL - CAPITAL FEDERAL, segun lo que surge de la pagina de SRT. Denuncialo y notificas ahi! Cero dramas