Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anses alberdi rosario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1072714  por jm23

Excelente la atención de la delegación de avenida alberdi en rosario,fui con el titular y sin estar registrado ni nada, me hicieron todos los tramites, hay gente que tiene ganas de laburar, saludos
 #1072776  por sandokam

Anses Alberdi muy buena onda y predisposición para el laburo.-
Igualmente debo decir que hoy estuve en la Centro y también de primera la atención.-
es indudable que salvo aquellos nuevos que les baja línea y se dejan bajar línea por el Amigo Bossio, el resto de los laburantes saben claramente que nosotros les servimos y ayudamos a fin de que el laburo de ellos sea mas fácil y liviano.-
por otra parte los están matando al darles 20 minutos por tramites, es materialmente imposible.-
saludos y si alguien sabe algo de la udai oeste por favor lo comente
 #1072930  por anita2010

Hola, la anses de oeste la atencion es muy buena, obvio la mejor es alberdi, pero oeste muy bien. Centro no fui nunca. lastima que no hay turno en ninguna de las tres de rosario.
alguien pudo sacar turno esta semana??? en que horario? saludos
 #1075168  por jm23

yo saque turno la semana pasada y me lo dieron para manana, increíble la rapidez, espero que sean amables como dicen, saludos
 #1075169  por draines

Hola para que tramite obtuviste el turno? nueva moratoria? yo intento desde hace 20 días en distintos horarios para jubilacion ordinaria, pensión, y no hay turnos. Gracias
 #1075341  por layeya

La verdad es que a mi nunca me trataron bien en la UDAI ROSARIO OESTE, sobre todo en planta baja. Por eso para iniciar los evitaba, pero este lunes tengo tres turnos con moratoria nueva, y no estoy registrada como apoderada (los turnos para poderes en los hechos no existen para rosario), por eso voy a ir con el cliente, aunque ya me dijeron otros colegas que te para el policía en la puerta y no te deja subir, tiene que subir el cliente solo.
Les pregunto a los que presentaron trámite ahí, llevaron todo el expediente armado?? las impresiones de SICAM, los formularios??? Porque en la centro algunos me lo toman y otros me lo devuelven completito y con mala cara.
 #1075790  por anita2010

Hola, yo los lleve armado me falto enviar el plan, pero no me lo tomaron. Si no estas registrada como apoderado no te dejan estar con el cliente. por lo menos hasta la semana pasada.....
saludos
 #1075944  por layeya

Hoy estuve en la oeste, me dejaron subir, si bien el trato no fue tan aspero, se encargaron de decir delante de mis clientes, que ellos iban a modificar el cálculo porque a ellos el sistema les permitía comprar períodos más baratos y bajarle la cuota. Me devolvieron los expedientes (tanto gastos en impresiones para nada) le hicieron "la nueva liquidación" tal como yo había liquidado, y obviamente la cuota dio el mismo valor. Por suerte le había mostrado antes, el valor de la cuota que les calculé, para que vean que no modificaron nada.
Para mi que les pagan un plus por cada liquidación que practican o por decir huevadas.
Otra cosa, no entiendo como no dan turnos, no había nadie!!! La semana pasada estuve en Anses Centro y no daban más de gente. Pero en la Oeste se miraban las caras entre ellos.
Otra cosa me comentaron que en la Alberdi no toman aportes de la construcción sin libreta, aunque tengas el informe del ieric, te los computan como comunes, es un comentario que me llegó, pero presten atención porque estan haciendo cualquier cosa.
 #1076420  por lgaray

En la Oeste, salvo honrosas excepciones, son todos hijos de doña Campora.
Todos a full con el "modelo de atencion".
Hace un tiempo iniciaban dos y entre las dos, no hacian una completa.
Discutian por ejemplo, que el Padron de Autònomos era lo mismo que el PUC de Afip..... en fin....
Dos burras importantes.
La mejor atencion es la de la Norte.
Y definitivamente, el sistema de turnos, esta bloqueado. Yo di de baja dos turnos de la Norte, un domingo a las 3 de la mañana y en el mismo momento pedi para otros dos y el sistema me tiro que no habia disponibles en esa Udai. Cuanta gente habia a las 3 de la mañana pidiendo turnos? :roll:
 #1076500  por lmp

Hola a todos! lgaray te consulto como hiciste para cancelar los turnos???
Te cuento que yo consegui dos turnos para la nueva moratoria y me salio para mitad de abril 2015 en la UDAI Oeste (donde me dijeron que no permiten ingresar al abogado) para colmo no pude conseguir turno para registrar el poder..
Me podes indicar como hacerlo porque intente y el sistema no me permite cancelar el turno y esperar a que llegue abril y se venza el turno para intentar sacar otro me parece muchisimo tiempo... Aguardo comentarios!!
 #1076623  por ANGIE79

Hola como estan?? los que fueron a oeste, saben si estan tomando turnos con la prev- 16-31_??? nunca fui a oeste....

en este caso van solos o con titular?
gracias,
 #1076635  por ANGIE79

perdón, aclaro: acredite poder, y tengo turno por jubilacion comun. Gracias.
 #1078030  por lgaray

lmp escribió:Hola a todos! lgaray te consulto como hiciste para cancelar los turnos???
Te cuento que yo consegui dos turnos para la nueva moratoria y me salio para mitad de abril 2015 en la UDAI Oeste (donde me dijeron que no permiten ingresar al abogado) para colmo no pude conseguir turno para registrar el poder..
Me podes indicar como hacerlo porque intente y el sistema no me permite cancelar el turno y esperar a que llegue abril y se venza el turno para intentar sacar otro me parece muchisimo tiempo... Aguardo comentarios!!
Entras a la consulta de turnos, cuil, nª de registro y abajo te aparece el cartelito de, creo, rechazar y ahi te libera el sistema para pedir otro.-
Si sacas el turno como titular, tienen argumento para no dejarte pasar.....
 #1078039  por 82x100to

Perdón por la intromisión, pero los turnos para la NUEVA moratoria, NO se puede cancelar de la manera descripta (Aparecerá la siguiente leyenda en letras rojas: "Para este trámite no se emiten comprobantes desde esta aplicación"

Unicamente es posible hacerlo a través del 130 (opción 0)
 #1078099  por lmp

Hola 8x100to, es asi tal como vos decís, por eso yo consultaba como hacer para cancelar los turnos y si existía la posibilidad.
Vos decís llamando al 130 (opción 0) y ahí hablo con alguien o es un trámite automático???

Por otra parte les consulto, tengo turno para registrar el poder en Santa Fe Norte (en febrero) cabe aclarar que por las distancias no me convenia, ya que estoy muy cerca de Rosario pero no quedó otra.... el tema es que tengo el turno en abril para inicio en la Udais Oeste de Rosario, la cosnulta es: ¿ si voy sola al turno de inicio con al constancia del poder registrado me dejarán entrar o me van a decir que tienen que ir el cliente si o si???
Les cuento que la semana pasada registre dos poderes en UDAI Centro de Rosario y la gente de registración es muy muy amable, salí sorprendida porque la verdad que yo iba con las peores de las expectativas.. el tema es la gente de inicio según me comentaron..., en enero tengo que iniciar después les cuento como me fue!
Aguardo sus comentarios!!

Felices fiestas para todos