Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Circular DP N° 88/14 Form. 6.300 Carta Poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1075504  por PILAR28

Estimados Colegas:
Tengan en cuenta esta circular y el nuevo formulario PS 6.300 de Carta Poder Regimen Ley 26.970.- Opera para los turnos posteriores al 26/11.-
Saludos!
 #1075600  por AUKA

Hola Gracias, pero el formulario lo tengo, lo que me falta es la circular, ya que tengo un turno que conseguí con anterioridad a la fecha de la circular, y el formulario anterior con firma certificada de un titular que está de viaje.
 #1075829  por MAPA

AUKA escribió:
AUKA escribió:Excelente data! Gracias!
Pero no la encuentro para tenerla a mano por la dudas! De donde la bajan?
ENTRA EN LA PAGINA. ANDA AL LINK QUE DICE COMO TRAMITAR JUBILACION O PENSION QUE ESTA AL FINAL DE LA PAGINA, AHI CLICKEA EN EL LINK QUE DICE NUEVA MORATORIA 26970 Y DE AHI AL QUE DICE FORMULARIOS, DONDE SALE SOLO LA CARTA PODER NUEVA. SUERTE.-
MAPA
 #1076030  por AUKA

GGP escribió:buenas tardes, alguien sabe donde puedo bajar la circular 88/14?
desde ya muchas gracias
Estamos buscando la circular 88/14 para mostrarla en caso que la necesitemos, la carta poder ya la tenemos.
Gracias!!
 #1077508  por AUKA

AUKA escribió:
desde ya muchas gracias
Estamos buscando la circular 88/14 para mostrarla en caso que la necesitemos, la carta poder ya la tenemos.
Gracias!!
REITERO PEDIDO, GRACIAS!
 #1079308  por AUKA

AUKA escribió:
AUKA escribió:
desde ya muchas gracias
Gracias!!
REITERO PEDIDO, GRACIAS!