Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños y perjuicios

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1074118  por cristinachch

Les cuento un caso que me llego. Hicieron fiesta de casamiento, en un pelotero (lugar no habilitado para fiestas de casamientos, ya hice denuncia en municipalidad) y los estafaron. Contrataron DE PALABRA el catering, y sirvieron lo contrario a lo pactado. El lugar no les emitio factura, ni recibo ni nada (ya hice denuncia en afip). ellos quieren que les mande carta documento, intimando a que entreguen el "contrato" y a que los indemnicen, obviamente no hay nada firmado. es la palabra de ellos contra la persona del salon. mando carta documento por daños y perjuicios?
 #1077802  por silgody

personal !! realmente estoy mas que furiosa !!! hace 5 días que me tienen si linea por un error de ustedes manga de estafadores !! yo les exijo que me devuelvan mi linea porque ya no voy a ir de buenas a hablar con ustedes !! en primer lugar enterarme que tengo 5 lineas a mi nombre las cuales yo desconocía porque jamas las adquirí eso me puso loca, quien permitió que alguien tenga una o mas lineas a mi nombre sin que yo las pida ?segundo: como corresponde les doy de baja por medio de atención al cliente y le explico a la boluda que me atendió lo sucedido y que de la linea de la cual le estaba hablando esa si era mia !!! la boluda dio de baja todoooooooooo!!!!! como se puede ser tan boludaaa !!! tercera : llamo de nuevo para decir que me dieron de baja mi linea la cual si era mía y me dicen que tengo que ir a personal !!! por consecuente voy a personal y otro boludooooo!! me dice que tenemos que hacer una declaración jurada y que en dos horas como mucho tengo de nuevo mi linea !!! cosa que no es así ya pasaron 5 días sin linea me están ocasionando muchos problemas !!! no se que hacer y en defensa al consumidor no me quisieron tomar el reclamo por estar en vísperas de las fiestas
 #1078731  por DRA. MACA

Hoy es el ultimo dia hábil asi que vas a tener que ir a personal, porque hasta febrero está todo cerrado.