Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se buscan abogados para formar Estudio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1077921  por doctorasol
 
Hola!! Soy abogada matriculada en Capital Federal, trabajé en un estudio jurídico durante 3 años, en el cual continúo part-time. Me interesa armar un grupo de 2 ó 3 abogados para arranacar de formar independiente, compartir causas y estudio. Si alguien está interesado o tiene alguna idea, contácteme por MP. Saludos!!!
 #1077980  por doctorasol
 
Hola!! Debido a haber recibido algunas consultas por privado, continúo desarrollando mi idea...
Como comenté anteriormente, estoy matriculada en Capital Federal, trabajo en un estudio desde hace 3 años y actualmente continúo de forma part-time con horarios que puedo acomodar fácilmente. Esto me permite disponer de tiempo para llevar adelante mis propias causas. Tengo experiencia en Derecho Civil, de Familia y Sucesorio. De comercial, hago juicios ejecutivos. Me interesaría insertarme también en la rama de Laboral, pero aunque tengo algo de conocimientos, no poseo mucha experiencia al respecto.
Pretendo comenzar a ejercer la profesión de forma independiente y para ello me gustaría armar un pequeño grupo de colegas para: conseguir causas (a través de conocidos, boca en boca, publicidad o lo que fuera), compartir el desarrollo de las mismas, un espacio físico (con los costos que ello implica) y los ingresos que se vayan generando.
En este momento tengo un par de causas, pocas, y me parece que entre 2 ó 3 podríamos formar una base más sólida en todo sentido.
Si alguien tiene interés, contácteme por MP.
Saludos!!!
 #1078306  por Gridelu
 
Hola, soy Griselda y estoy en la misma busqueda que vos, yo hago, laboral, civil, familia y amparos de salud.

Si queres podemos charlar al respecto te dejo mi mail

delucca.estudiojuridico arroba gmail.com

saludos

(quize mandarte MP pero me quedan en la casilla de salida)
 #1083211  por armenia2013
 
Hola colegas! Yo trabajo en el Depto. Judicial de Mercedes (B), estoy matriculada en provincia y recién comienzo tambien en la profesion. Cualquier cosa, contactenme por privado. Saludos!!
 #1083459  por valabi
 
hola como estan chicas, yo estoy matriculada en pcia en san martin ,pero actualmente vivo en escobar hago civil, familia y previsional, cualquier cosa me contactan por privado gracias.
 #1086169  por DRA. MACA
 
doctorasol escribió:Hola!! Debido a haber recibido algunas consultas por privado, continúo desarrollando mi idea...
Como comenté anteriormente, estoy matriculada en Capital Federal, trabajo en un estudio desde hace 3 años y actualmente continúo de forma part-time con horarios que puedo acomodar fácilmente. Esto me permite disponer de tiempo para llevar adelante mis propias causas. Tengo experiencia en Derecho Civil, de Familia y Sucesorio. De comercial, hago juicios ejecutivos. Me interesaría insertarme también en la rama de Laboral, pero aunque tengo algo de conocimientos, no poseo mucha experiencia al respecto.
Pretendo comenzar a ejercer la profesión de forma independiente y para ello me gustaría armar un pequeño grupo de colegas para: conseguir causas (a través de conocidos, boca en boca, publicidad o lo que fuera), compartir el desarrollo de las mismas, un espacio físico (con los costos que ello implica) y los ingresos que se vayan generando.
En este momento tengo un par de causas, pocas, y me parece que entre 2 ó 3 podríamos formar una base más sólida en todo sentido.
Si alguien tiene interés, contácteme por MP.
Saludos!!!

Ni te molestés en responder que quien me antecede es una pobre persona enferma que envidia a los profesionales y sale a insultar de tan mal que le fue en la vida, como no tiene plata para comer y pagarse un psicologo y psiquiatra hace gratis el tratamiento por aca insultando, a ver si el puede sentirse algo mejor, pero no, y su enfermedad día a día se desarrolla mas hasta que termine bajo tierra y va a tener que esperar porque los de su condición se pudren en la morgue 5 meses hasta que tengan un pedazo de tierra donde ponerlos, esa es su triste vida jajaja
 #1086345  por DRA. MACA
 
Se justifica un enfermo con pocos meses de vida como es tu caso, mas si tiene una pobre vida sin techo, dinero ni comida, al igual que tu familia. Te deseo nuevamente el doble de lo que me deseás para vos y tu familia.