Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poderes web

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1074990  por hadaenazul

alguien sabe qué pasa con la página para hacer los poderes web?
hace varios días que no puedo ingresar.
gracias
 #1075028  por DRA. MACA

hadaenazul escribió:alguien sabe qué pasa con la página para hacer los poderes web?
hace varios días que no puedo ingresar.
gracias
Yo pude hacerlos tenes que tener paciencia y depende con que navegador, hoy estuve en la oficina de poderes y uno de los que los otorga dijo que como se viene la feria entran todos al mismo tiempo y es un lio, tratá de entrar en horarios no concurridos, es básico el sistema, como todo lo que viene del PJ.
 #1075130  por hadaenazul

gracias por responder.
Con qué navegador lo hacés?
 #1075361  por DRA. MACA

hadaenazul escribió:gracias por responder.
Con qué navegador lo hacés?
Chrome, igual tené paciencia te repito me ha pasado que por "errore internos del sistema" y a punto de imprimir el poder se me borraba todo :x , en este bendito país las cosas siempre funcionan a medias, siempre meten el verso de que la culpa es nuestra por entrar todos al mismo tiempo, la culpa es del sistema que es una basura que 3 que se meten ya se desborda.
 #1075599  por GonzaloO

Yo también utilizo Chrome y de momento no estoy teniendo problema, creo que como dice el compañero es mas bien tener paciencia que otra cosa

Saludos
 #1076465  por dratingi

a mi me paso tambien, jamas me cargo la pagina, o me pone error. creo q esta colapsada
 #1076467  por DRA. MACA

Si, obvio antes de la feria se viene el fin del mundo, probá en horarios no tan concurridos.