Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nulidad matrimonial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1077882  por maverick20102010

Hola mi nombre es maxiimiliano y llevo 1 año y 2 meses casado con una mujer con la cual no hemos tenido relaciones porque ambos tenemos problemas sexuales en mi caso incluso de ereccion y por problemas psicologicos que estoy en tratamiento. Queria saber si se puede pedir la nulidad matrimonial dado que no podemos continuar juntos porque no podemos tener hijos.
 #1077903  por Tiburcio

Mejor que consultes con un abogado.
 #1077981  por Summers

maverick20102010 escribió:Hola mi nombre es maxiimiliano y llevo 1 año y 2 meses casado con una mujer con la cual no hemos tenido relaciones porque ambos tenemos problemas sexuales en mi caso incluso de ereccion y por problemas psicologicos que estoy en tratamiento. Queria saber si se puede pedir la nulidad matrimonial dado que no podemos continuar juntos porque no podemos tener hijos.
Se puede pero debe mediar sentencia de juez, contactate con algun abogado de tu confianza que te lo realice si lo tenés. Si estas apurado, quedan dos dias habiles antes de que venga la feria judicial.
 #1079367  por merlina98

hola buen día, yo me case en el año 2009. y hace diez meses me separe por infidelidad de el hacia a mi. resulta que el ya había contraído nupcias anteriormente y en la libreta de casamiento el figura como que es casado conmigo en sus primeras nupcias. existe la posibilidad de la nulidad del matrimonio? gracias