Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses no liquida. Expte en COORD Gestión Digitalizacion!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1026577  por Facu99

Estimados: Planteo una situación y los consulto.
SENTENCIA DE REAJUSTE
Tengo un expediente con sentencia de reajuste de Corte, no lo inicie yo el expediente.
Ahora la cuestión es que el expediente fue remitido hace una año para liquidar a ANSES y desde entonces esta en "COORD. GESTION DE DIGITALIZACION".
Pregunta: Alguien sabe cuanto lo tienen ahí??? en Ucadep no me saben responder, menos en paseo colon...
Juzgado 8...:
Vencido el plazo de 120 días pedí se intime, mandaron intimar por 20 días mas cumpla con la sentencia...no cumplió.
Pedí que se inicie ejecución y inician ejecución y me ordenan a que intime por 20 día mas!!!!!ya lo hice..
Pregunta:
Dado que no tengo administrativo, ni copias, no puedo practicar liquidación...Pido se remita administrativo al juzgado a fin de practicar la liquidación? ¿Lo enviarán? O que debería hacer???
 #1026657  por diego 18

Hola Facu yo estoy en la misma situación que vos con algunos expedientes que mediante traslado masivo se inicio la etapa de ejecución y desde febrero los tengo en Coord. Gestión de Digitalizacion; no se cumplió el plazo de 120 días hábiles todavía. Si averiguo algo de como se activen allí te aviso. Diego *leo* *leo*
 #1026825  por Facu99

Gracias por las respuestas.
El expediente No esta Digitalizado aun!!! Según dicen "estan digitalizando", (esto ya mas de un año desde Marzo 2013) el tema es que esta en un "NO LUGAR", y no se como activar o acceder a el o pedir lo remitan al juzgado...???
 #1077955  por casbarrog

hola facu 99.-
estoy con una sentencia del juzg 8
en marzo de este año notificaron masivamente a anses que la sentencia ha quedado firme y también en igual fecha remitieron los administrativos
en la pág de anses dice que han entrado los administrtivos en coord. gestion de digitalización y ya han vencido los 120 días hábiles.- como activaste la cuestión?
saludos.- atte.
 #1078033  por Alejandra Radua

casbarrog escribió:hola facu 99.-
estoy con una sentencia del juzg 8
en marzo de este año notificaron masivamente a anses que la sentencia ha quedado firme y también en igual fecha remitieron los administrativos
en la pág de anses dice que han entrado los administrtivos en coord. gestion de digitalización y ya han vencido los 120 días hábiles.- como activaste la cuestión?
saludos.- atte.
Tenés que practicar liquidación y presentarla para iniciar la ejecución.