Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro de alquiler de mi ex sobre propiedad conyugal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1062560  por raquelmatorras

Buenas a todos, vivo en un departamento comprado a medias con mi ex pareja.

Estamos separados, el era un golpeador y tuvo exclusion del hogar.

Yo convivia con mi hijo quien es mayor de edad hasta que cumplio 18 en marzo de este año y decidio irse con el padre
(quien posee su tenencia desde principios de este año 2014). Mi hijo tambien me golpeo y tiene una denuncia.

El tema es que mi ex pretende cobrarme un alquiler, es posible que haga esto?

Ahora el dto esta a la venta, si me voy el se mete y me deja en la calle. Me dejaron llena de deudas y mantengo las expensas y gastos que son enormes para mis ingresos.

El firmo ya la autorizacion para la venta del mismo en dos ocasiones.

Muchas gracias por sus respuestas, ya no se a quien acudir, mi abogado no me toma enserio.

Raquel
 #1063398  por raquelmatorras

raquelmatorras escribió:Buenas a todos, vivo en un departamento comprado a medias con mi ex pareja.

Yo convivia con mi hijo quien es mayor de edad hasta que cumplio 18 en marzo de este año y decidio irse con el padre
(quien posee su tenencia desde principios de este año 2014). Mi hijo tambien me golpeo y tiene una denuncia.

Ahora el dto esta a la venta, si me voy el se mete y me deja en la calle. Me dejaron llena de deudas y mantengo las expensas y gastos que son enormes para mis ingresos.

Muchas gracias por sus respuestas, ya no se a quien acudir, mi abogado no me toma enserio.

Raquel
 #1064575  por ccolalongo

Si puede cobrarte un alquiler (canon locativo) como vos podrías cobrarselo a el si fuera el quien viviera, no hay menores por lo tanto no es sede de hogar conyugal que habitan hijos menores o incapaces.

Lo mejor que pueden hacer es vender todo (o vos comprarle la parte a el) y dividirse el dinero y cada uno por su lado. Es más tu hijo si quisiera puede reclamarte alimentos a vos hasta los 21.
raquelmatorras escribió:Buenas a todos, vivo en un departamento comprado a medias con mi ex pareja.

Raquel
 #1077886  por raquelmatorras

Muchisimas gracias, estoy tramitando la venta del inmueble.
Las expensas no tendrian que ser a medias aunque viva yo?, digo tambien es mi casa.
Y se puede dar en caso de no venderse mi dto como gtia para poder alquilar otro? necesito si o si su aprobacion?
Muchas gracias a todos
 #1077898  por DRA. MACA

Señora, si su abogado no la toma en serio, cabielo, pero en este sitio no realizamos asesoramiento jurídico gratuito ni nos metemos en juicios que lleva otro colega por una cuestión de ética.
 #1078061  por DRA. MACA

raquelmatorras escribió:cabielo,?

Si asi escribe, mejor que no me responda nada !!!

Muchas gracias !!!
Prefiero pifiarle una letra en un foro antes de ser una rata de albañal que quiere cagar a su abogado viniendo a querer ahorrarse la consulta. Sos la típica hambrienta que comienza a preguntar por todos lados y cuando le dicen la verdad se hace la ofendida, claro, todo es excusa antes de pagar, de todas maneras la que va a tener que pagar y tiene el problemas sos vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj.

Y ya que pretendiste desviar el tema te lo retomo Sra. Rata, tu abogado sabe de estas cosas que hacés a sus espaldas? Eso denota de la calaña que sos. Si no tenés plata andá a la Defensoría de Pobresy Ausentes de tu zona y/o pueblo.

Saludos a tus parientes Mickey y Minnie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1078117  por raquelmatorras

ya resolvi mi problemas corazon, pedi ayuda a tu psicologo que debes ser una frustrada y castrada que dedica su vida a leer este muro.

comprate una vida, infeliz. !!!

Y aprende educacion, se ve que con cuarenta cuatros aprobaste tu carrera de abogada !!! Seguro que sos K, por lo altanera y prepotente.
 #1078121  por DRA. MACA

raquelmatorras escribió:ya resolvi mi problemas corazon, pedi ayuda a tu psicologo que debes ser una frustrada y castrada que dedica su vida a leer este muro.

comprate una vida, infeliz. !!!

Y aprende educacion, se ve que con cuarenta cuatros aprobaste tu carrera de abogada !!! Seguro que sos K, por lo altanera y prepotente.
Si esa frase de ya resolvi el problema la conozco, traducido, sabías que tenés que pagarle a tu abogado asi que te quedaste tranquilita en el molde.

"Debés ser", o sea, suponés, eso se traduce en proyección, crees que los demás padecen todos de tus mismos trastornos.

"mi problemas" No era que sabías escribir y la que no sabía era yo? :roll: :lol:

Me faltan varias décadas para esa edad, no creas que porque vos seas de la tercera edad también suponés que todos lo somos. Así como tambíen crees que como tenés psicólogo ya todos tenemos que tenerlo. :lol:

Y no, soy anti K, hasta en eso te equivocas! La verdad ni una acertaste, dejá de proyectar tus propias frustraciones en lo demas, mucha suerte, la vas a necesitar con tantos problemitas que tenés.

Andá juntando para pagarle a tu abogado y a tu ex, jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
 #1078125  por raquelmatorras

El psicologo te enseño bien, veo que recordas todo.

Es notable el enojo y resentimiento, una persona triste y muy interesada en el dinero.

Lo nombras siempre, se ve que solo te importa la guita y no la gente !!

Lee bien por favor, nunca dije que tenes 44 años !!!

Tenes miedo a la edad, y muy infantil, con tantas caritas !

Comprate una vida y trata de ser feliz ! Felicidades !
 #1078127  por DRA. MACA

raquelmatorras escribió:El psicologo te enseño bien, veo que recordas todo.

Es notable el enojo y resentimiento, una persona triste y muy interesada en el dinero.

Lo nombras siempre, se ve que solo te importa la guita y no la gente !!

Lee bien por favor, nunca dije que tenes 44 años !!!

Tenes miedo a la edad, y muy infantil, con tantas caritas !

Comprate una vida y trata de ser feliz ! Felicidades !
Otra vez acusando a los demás de tus padecimientos? Entiendo que estés mas porque tu marido te dejó y ahora van a lanzarte a la calle, pero podés ir contactándote con los cirujas asi vas ambientandote a esa nueva vida, o mejor para que te ayuden con una vaquita para pagar el abogado.

Hago caritas porque soy feliz, estado del cual desconocés por completo, porque una persona abandonada, despechada y en la calle tiene el tipo de reacciones que vos tenés, hasta suena entendible diría.

El dinero claro que importa, salvo que con dulzura puedas convencer al cajero del super para no pagar mercadería. o al de una concesionaria para que te lleves un auto sin pagarlo, hasta al de la inmobiliaria para comprarte una casa!

Seguro vos tenés una especie de superpoder como el genio de la lámpara sin necesitar de nada para vivir. Quien mas necesita de una vida sos vos, con marido que huyó despavorido ante semejante mujer enferma y con medio piecito en la calle... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a Dios no me falta nada, de ahí tu envidia ciega, y hoy pasaré unas hermosas fiestas, mientras vos andarás buscando algún centro de vagabundos para no pasarla sola y sin un plato de comida.

Cada cual tiene en su vida lo que se merece y lamentamos que no tengas nada, ni familia ni un peso partido por la mitad. Das penita. Contanos mas de tus penurias asi nos reimos un poco mas. Mientras no te lea algún médico y te interne... :roll: :lol:
 #1078784  por DRA. MACA

Sos una pobre mujer enferma. Te merecés todo lo malo que te pasa en tu vida triste.