Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco colega en Cosquín

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1078068  por doctoreduardo

Busco un colega que puedo tomar una Sucesión en Cosquín, con bienes en Cosquín y en Provincia de Buenos Aires.

Yo me dedico a Administrativo y necesitaría algún o alguna colega que tenga experiencia en Sucesiones para defender los derechos de uno de los herederos que se encuentra en Provincia de Buenos Aires y debe presentarse (ya le llegó la citación) en Cosquín los primeros días de febrero.

Quién esté interesado/a por favor comunicarse por mensaje privado.

Gracias
 #1082624  por seocuenta

Que tal (tu nombre?),

Podrías por favor explicarte mejor? sos de buenos aires, y estás buscando un socio con quien manejar trabajos justamente en sociedad, siendo este de Cosquin, Córdoba? De momento estás trabajando solo o con alguien más con los que se compartirían los casos? Más importante aún: sería sólo para este caso, o sería una especie de sociedad permanente?

De momento no conozco a nadie, pero bueno espero te sirva aunque sea el UP, aunque claro está, me parecería bueno que respondas a esas preguntas por si justo hay alguien que le sirve y en poco tiempo no puede prepararse tan rápido.

Cómo facilitarías los datos del caso en sí? Un saludo y suerte con el tema.
 #1083028  por doctoreduardo

Estimado/a colega, no estaba refiriéndome a ningún tipo de 'sociedad' para compartir casos, es solamente un caso que pasaría a otro abogado por una cuestión jurisdiccional de manera íntegra, no cobro por la intermediación, no me parece ético, para mí quién cobra es el que trabaja.
Ya hice contacto con un profesional de la zona y le adelanté el caso que le voy a pasar.

Gracias por su respuesta

Saludos cordiales