Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREV 16-31

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1077872  por ANGIE79

Hola como estan: hago una consulta en especial a los colegas de Rosario. Tengo acreditado poder, saque turno por apoderado para UDAI OESTE DE ROSARIO, para presentar tramite de jubilacion por la nueva moratoria , ........el turno debe ser de asistencia previsional o con el turno comun puedo ir?
gracias.
 #1077878  por MARIO1943

ANGIE79 escribió:Hola como estan: hago una consulta en especial a los colegas de Rosario. Tengo acreditado poder, saque turno por apoderado para UDAI OESTE DE ROSARIO, para presentar tramite de jubilacion por la nueva moratoria , ........el turno debe ser de asistencia previsional o con el turno comun puedo ir?
gracias.
TENES QUE SACAR TURNO POR LA LEY 26970
 #1078000  por lunita_roja

Es como dice Mario..sacás turno por nueva moratoria...el turno sale a nombre del cliente, porque no hay opción para apoderado, pero si tenés poder registrado podés ir vos. Algunos van también con el cliente, yo fui sola y no tuve problemas.
 #1078010  por ANGIE79

gracias, por responder.Saludos
 #1078123  por inessss

ANGIE79 escribió:Hola como estan: hago una consulta en especial a los colegas de Rosario. Tengo acreditado poder, saque turno por apoderado para UDAI OESTE DE ROSARIO, para presentar tramite de jubilacion por la nueva moratoria , ........el turno debe ser de asistencia previsional o con el turno comun puedo ir?
gracias.
hola la verdad deberías averiguar en esa udai se de colegas que en santa fe presentan con turno con apoderados común......te cuento mi experiencia yo la semana pasada y la anterior estuve presentando todos los días jubilaciones con la nueva moratoria algunas eran puras otras mixtas y otras con régimen diferencial pero todas necesitan de la nueva moratoria, y los turnos los había sacado con apoderado con turno común y me las recibieron a todas sin ningún problema...lleve los formularios de siempre y el informe socio economico lo firme yo,lo que si me dijeron que los turnos sacados después del 26 /11 y me mostraron la circular se debe acompañar el nuevo poder, en mi caso no habia problema ya que los turnos los habia sacado antes de esa fecha por eso no me pidieron el nuevo poder...y pienso seguir sacando asi con apoderado turno común por que no hay problema
 #1078130  por ANGIE79

Gracias inesss por responder. Si una colega me dijo que en Anses de Alberdi lo acepatan. Me voy a presentar igual, porque de todos modos saque turno también por la nueva sin ningún problemas aún teniendo este, pero para abril, si no me reciben este me reservo el otro, el problema de éste último que me toco es muy lejos de donde soy, por eso intento presentarlo en Rosario. Gracias, cualquier cosa despues del turno comento como me fue, lo tengo para fines de enero.
 #1078184  por Emma2011

ANGIE79 escribió:Gracias inesss por responder. Si una colega me dijo que en Anses de Alberdi lo acepatan. Me voy a presentar igual, porque de todos modos saque turno también por la nueva sin ningún problemas aún teniendo este, pero para abril, si no me reciben este me reservo el otro, el problema de éste último que me toco es muy lejos de donde soy, por eso intento presentarlo en Rosario. Gracias, cualquier cosa despues del turno comento como me fue, lo tengo para fines de enero.
 #1078200  por corave55

Emma2011 escribió:
ANGIE79 escribió:Gracias inesss por responder. Si una colega me dijo que en Anses de Alberdi lo acepatan. Me voy a presentar igual, porque de todos modos saque turno también por la nueva sin ningún problemas aún teniendo este, pero para abril, si no me reciben este me reservo el otro, el problema de éste último que me toco es muy lejos de donde soy, por eso intento presentarlo en Rosario. Gracias, cualquier cosa despues del turno comento como me fue, lo tengo para fines de enero.
 #1078585  por anita2010

hola, una pregunta . yo tambien tengo turno comun para nueva moratoria pero en udi centro de Rosario.. me dijieron que aceptan, turnos comun para nueva moratoria.
Cuando refieren a nuevo poder, es el poder general o el que es específicamente de la nueva moratoria, porque vi en el foro que hay dos poderes nuevos.
gracias ani
 #1078705  por inessss

anita2010 escribió:hola, una pregunta . yo tambien tengo turno comun para nueva moratoria pero en udi centro de Rosario.. me dijieron que aceptan, turnos comun para nueva moratoria.
Cuando refieren a nuevo poder, es el poder general o el que es específicamente de la nueva moratoria, porque vi en el foro que hay dos poderes nuevos.
gracias ani
hola si sacaste el turno antes del 26/11/ no necesitas el poder nuevo para la nueva moratoria,basta con el poder que esta en el formulario PS.6.18 ahora si sacaste el turno despues del 26/11 si debes llevar el poder nuevo y especifico de la nueva moratoria
 #1078772  por anita2010

gracias. Si entonces necesito el especifico de la nueva moratoria, porque lo solicite en diciembre ekl turno.

Saludos.
 #1078773  por anita2010

gracias. Si entonces necesito el especifico de la nueva moratoria, porque lo solicite en diciembre ekl turno.

Saludos.
 #1080092  por liliana1

ina consultita, cuando solicitas el turno para nueva moratoria, ya tenes que tenes armado el sicam o no es necesario, lo podes hacer antes del ir al turno por ejemplo en abril???