Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion inscripcion de inmuebles

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1078189  por changui

Hola que tal queria hhacer una consulta , resulta que estoy en la etapa final de una sucesion de dos inmuebles una propiedad de 10 hectareas, y una casa, soy el unico heredero, y estoy en la parte donde me estan por aprobar sin gastos (tasa de justicia), el abogado mio me dijo que ya esta para que se apruebe y pasa a escriturar, mi pregunta es si despues , lo que yo quiero es no inscribirlo por ahora a los bienes, quisiera saber si era posible esa opcion ,, gracias,, mi pregunta viene por que queria tenes una segunda opinion que no sea de mi abogado..
 #1078291  por jmar

Ah que bien, claro ... una consulta gratis para ver si le dice cosas posibles, ciertas etc.
le contesto, tal cual le contesto a la gente que hace eso en mi estudio, si algo no lo complace de su abogado cambie de representante( pagando los respectivos honorarios por el servicio prestado). pero no trate de rasguñar otra opinión para después ir y discutirle al profesional, que Ud. contrato.
Pida consulta con un abogado de su ciudad, pague la misma y evacue su duda.
Saludos Cordiales
 #1078346  por changui

jmar escribió:Ah que bien, claro ... una consulta gratis para ver si le dice cosas posibles, ciertas etc.
le contesto, tal cual le contesto a la gente que hace eso en mi estudio, si algo no lo complace de su abogado cambie de representante( pagando los respectivos honorarios por el servicio prestado). pero no trate de rasguñar otra opinión para después ir y discutirle al profesional, que Ud. contrato.
Pida consulta con un abogado de su ciudad, pague la misma y evacue su duda.
Saludos Cordiales

ah gracias señor