Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUMPLEAÑOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#107820  por Sailaw

Sin embargo las palomas cocinadas a la cazadora, son muy ricas!!!!

#107821  por paloma

Cuidado Sail... Que después viene Lila con los anónimos... Ayer ya dimos una clase magistral de cocina

#107826  por usuario

Estimado decano del portal.- Cumplo formalmente en agradecerle haya reconocido ser mayor que yo.
Ya me estaba sintieno la "nona".
Con referencia a la invitacion a comer, mencionada por Sai, tratare a la brevedad de concretarla .

#107863  por Dr. 8

VISTO Y CONSIDERANDO;

I.- Que a hilo se presenta el forista Charlie, peticionando que se separe del cargo de decano del Portal aL forista Sailaw, manifestando que el forista Auné lo supera en edad.

II.- Que el forista Sailaw, se allana a la petición realizando el traspaso de mando con los derechos y obligaciones que el cargo implica.

III.- Que de oficio el presente Tribunal, ha analizado la cuestión de marras, llegando a la conclución que el notable forista Alberto Auné, detenta la profesión de PERIODISTA, razón por la cual se encuentra imposibilitado de ejercer el cargo de "Decano del Portal".

En tal inteligencia, es menester señalar que el cargo de VICEDECANO no requiere poseer el título de abogado, razón por la cual será ofrecido al notable Alberto Auné.-

Por el mérito que resulta de las facultades conferidas por la Dra. Furriol, se resuelve:

1) Rechazar la acción deducida por el forista Charlie.

2) Imponer las costas a la vencida.

Registrese y Notifiquese.

#107866  por Sailaw

Alberto no es abogado?. de donde surge tal hecho?
 #107878  por Alberto Auní©

...no soy abogado, y lo aclaré en mi primer post y en alguno más.

Hace tiempo leo este foro; por mi trabajo accedo a información que me parece importante compartir o utilizar para aclarar dudas... Por eso evito en lo posible opinar en temas que requieran de un profesional del Derecho en puntos especializados.

Sí es abogado mi hermano, que está inscripto en el Colegio de Lomas de Zamora... recibí algunas preguntas sobre eso.

También por eso no me presento como doctor o licenciado... ya hay bastantes políticos que lo hacen y así les va!

#107881  por Dr. 8

"Soy un periodista interesado en temas de Derecho, algunos de los cuales conozco por mi trabajo. Sin embargo, siempre recomiendo acudir a un profesional, por lo que me abstengo de temas específicos profesionales".
(viewtopic.php?p=90937&highlight=#90937)

#107938  por MER_

Aunque me rete cada tanto, es bueno saber que Barquito sigue en su puesto de Decano. Lo tiene muy bien ganado, y no es justamente por su edad. :D

Hola Dr. 8, como le va, tanto tiempo? Había desaparecido...

Saludos!

#107951  por gadriana

Ahora si me quedo a ver como zafa Charlie las costas... Serán en milangas con fritas???

#107962  por MER_

Gadri, no lo hagan pasar otra vez a Charlie por ese martirio...acaso quieren que le agarre un soponcio de sólo pensar de vuelta en el dineral que debería desembolsar?

La otra vez saldó cuentas con un poema y una canción... ahora pensemos de qué manera no pecuniaria puede hacer efectivo el cumplimiento de la sentencia...Se escuchan ofertas.

Saludos!

#107968  por paloma

Estoy prestando atención. No sea cosa que Charlie necesite nuevamente ser defendido...

#108182  por Charlie

MER_ escribió:Charlie, va a haber odaliscas, gheishas y bailarinas exóticas? :roll:
No, geishas no habrá. En cuanto a las odaliscas, solo una vez tuve que bailar con alguna. Y lo hice contra mi voluntad, empujado por amigos. No tuve otra opción, pero, para decir verdad, mi “performance” fue lamentable. :cry:
Francamente, no sabía como seguirle el ritmo.

Supongo que el miércoles tendré que “vivir” al lado del teléfono. Siempre es así. Luego, habrá celebración el sábado y domingo. El sábado con amigos/as, y el domingo, con mi familia (con parte de ella).

Solo quiero pasarla tranquilo, en paz. Y ojalá que el puñal de la nostalgia sea leve conmigo.
1) Rechazar la acción deducida por el forista Charlie.
Estimado Dr. 8: entiendo que Sailaw ya no es decano del Portal, debido a que no consta en lugar alguno que sus integrantes deben ser abogados. Por lo menos, esa es mi interpretación. :D

Gadri, y MER, por lo expuesto en el párrafo anterior, creo que merezco se aplique a mi caso la máxima “In dubio pro reo”. :wink:

Paloma, como siempre, gracias por haberte ofrecido como mi defensora. Has dado elocuente prueba de tu habilidad para ello en aquel asunto del poema y la canción, y tendré en cuenta tu ofrecimiento si mi interpretación del caso no es compartida por los colegas. :D

Saludos.

#108246  por Sailaw

Lamento disentir con Charlie, pero si creo que en un lugar de abogados el decano debe ser abogado, pongamos el asunto a votaciòn!!!!

#108262  por DAL

Sorry Charlie.
Ya te condenaron en costas.
Esta vez propongo aceptar el poema y la canción.
Eso sí, esta vez nada de "abonar" con un poema escrito para otras.

Si pretendés zafar, el poema debe ser dedicado al Portal.

(creo que podés llegar a preferir pagar las milanesas que te propuso Gadri, o no???)
 #108286  por Alberto Auní©

...sobre este tema, si me permiten.

Este es un portal de abogados, y como tal en los foros y demás quienes tengan algún título deben tener esta profesión.

La participación mayoritaria es de abogados... quienes no lo son participan también pero esta actividad no tiene esa relevancia profesional.

Además, son abogados quienes más participan y responden consultas. Otras participaciones son más irregulares e inclusive pueden llegar a ser esporádicas.

Esto es verificable sólo viendo el historial del Foro.

Con el tiempo se ven las participaciones, las respuestas, las actitudes...

Todo foro es una comunidad, y como tal tiene no sólo los Términos de Uso, que sus miembros aceptan y deben cumplir si no quieren que sus mensajes sean borrados (ej. caso publicidad) sino usos y costumbres.

Además, no fue mi intención causar ningún disenso entre los letrados participantes. Mucha gente participa, escribe, y estoy seguro de que hay quienes tienen distintas edades; quizás no la han manifestado.

Participar al menos cada tanto es un gusto para mí... No pretendo más que eso. Muchas gracias.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 44