MER_ escribió:Charlie, va a haber odaliscas, gheishas y bailarinas exóticas? 
No, geishas no habrá. En cuanto a las odaliscas, solo una vez tuve que bailar con alguna. Y lo hice contra mi voluntad, empujado por amigos. No tuve otra opción, pero, para decir verdad, mi “performance” fue lamentable.
Francamente, no sabía como seguirle el ritmo.
Supongo que el miércoles tendré que “vivir” al lado del teléfono. Siempre es así. Luego, habrá celebración el sábado y domingo. El sábado con amigos/as, y el domingo, con mi familia (con parte de ella).
Solo quiero pasarla tranquilo, en paz. Y ojalá que el puñal de la nostalgia sea leve conmigo.
1) Rechazar la acción deducida por el forista Charlie.
Estimado Dr. 8: entiendo que Sailaw ya no es decano del Portal, debido a que no consta en lugar alguno que sus integrantes deben ser abogados. Por lo menos, esa es mi interpretación.
Gadri, y MER, por lo expuesto en el párrafo anterior, creo que merezco se aplique a mi caso la máxima “In dubio pro reo”.
Paloma, como siempre, gracias por haberte ofrecido como mi defensora. Has dado elocuente prueba de tu habilidad para ello en aquel asunto del poema y la canción, y tendré en cuenta tu ofrecimiento si mi interpretación del caso no es compartida por los colegas.
Saludos.
Hoy, somos todos estudiantes. (Augusto Mario Morello).