Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anses asueto 23/30 diciembre

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1078266  por walter_cba

El dia 22 tuve turnos y estuve hasta que cerraron anses udai I cordoba, el dia 23/12 cuando concurro a los turnos del dia, la puerta cerrada y un cartel diciendo que apartir de las 12 hs decretaban asueto, yo fui 14,30, por que a ese horario era el 1 turno, algunos abogados decian que el dia lunes a las 7.30 van a tomar todos los turnos del dia 23, pero no pude corroborar esa info, ya que como digo estaba totalmente cerrado.
Ahora bien una clienta que avise cuando me entere que no fuera, ella ya estaba en viaje, segun ella se llego y de anses le dijeron que si lo hace sola que dejara copia del dni, constancia de turno y que ellos entre lunes y martes la van a estar llamando!
Alguien sabe algo al respecto?
 #1078344  por alejandra01

Walter..andá el lunes a primera hora, y hablá con la supervisora de inicio...por ahí te ordenan sacar otro turno respetándote el retroactivo...
tal vez debiste ir a la mañana...antes de las 12...igual yo consultaría...
saludos
walter_cba escribió:tendre que sacar de nuevo turno?
 #1078623  por Anyweb

Mejor que vaya mañana antes de las 12.
En Anses Pacifico a una Sra. que tenía turno para mañana a las 18 hs. le estaban dando un nuevo turno para la semana que viene.