Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta escrituración - cooperativa desaparecida

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1076818  por Alidiaz

.....tenes que hacer otro juicio contra los directivos (por la responsabilidad que define la ley de sociedades). Porque si no están demandados la sentencia no se puede extender. Solo vas a tener sentencia contra la sa.
Y la quiebra no es una propuesta unilateral del acreedor. Es una situación fáctica. Incluso puede ser solvente la SA. Y si esta en quiebra hay que probar los hechos reveladores de la cesación de pagos... Quizas les convenga conformarse con la escritura.-
 #1078408  por malederecho

Muy buena data... Lo iniciaría antes de que se dicte sentencia? y cuál sería puntualmente el reclamo? Incumplimiento de funciones? sería un juicio ordinario?
No me doy cuenta como relacionarlos sin tener una sentencia previa que recae contra la sociedad...
 #1078434  por Alidiaz

es la misma demanda que tenés en la compu... le cambias los nombres pero en carácter de directores... el hecho es el mismo, cambia la relación causal y el factor de atrib.: leer responsabilidad de los directores de anonimas, abeledo creo que tiene una coleccion --- son solidarios con la sa por determinados actos u omisiones. No se si se justifica incluso, creo que dijiste que estabas por daños de dos consorcistas