Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Habilitación de Feria a quien pedir?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1078415  por fastidio

Estimados: felicidades ante todo!!! disculpen la molestia pero me urge resolver un tema: amparo por fertilización asistida el Juzgado Federal me da vueltas sobre el tema y no se expide y se viene la feria sin que dicte medidas!!!!, voy a pedir la habilitación de la feria ante ese juzgado, esta bien???? o debo esperar al juez de turno??? yo lo he pedido en otra oportunidad pero era 10 de enero y era otro amparo. Por que si espero al juez de turno como lo inicio??? estoy solicitando una innovativa en el marco de un expte ya iniciado y el juzgado me dilata el tema!!! Q opinan?
Mil gracias y saludos
 #1078449  por DRA. MACA

fastidio escribió:Estimados: felicidades ante todo!!! disculpen la molestia pero me urge resolver un tema: amparo por fertilización asistida el Juzgado Federal me da vueltas sobre el tema y no se expide y se viene la feria sin que dicte medidas!!!!, voy a pedir la habilitación de la feria ante ese juzgado, esta bien???? o debo esperar al juez de turno??? yo lo he pedido en otra oportunidad pero era 10 de enero y era otro amparo. Por que si espero al juez de turno como lo inicio??? estoy solicitando una innovativa en el marco de un expte ya iniciado y el juzgado me dilata el tema!!! Q opinan?
Mil gracias y saludos
Se inicia ante el juzgado civ y com fed que esté de turno, desde ya no te lo van a conceder, cuando yo lo hice me dijeron que hay causas mas importantes que esas y no requiere una fertilización urgencia.
 #1078521  por fastidio

Muchas gracias por la respuesta. Me imagino que si, vere si vale la pena el intento, por lo que lei de jurisprudencia lo veo dificil.
Mil gracias nuevamente
saludos
 #1078523  por DRA. MACA

Si, hacelo, el no ya lo tenés. Suerte.