Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!SORTEO MEDIADOR NUNCA SE HIZO MEDIACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049741  por doky bravo

Estimados colegas: LLego una consulta al estudio por una accion de reinvindicacion, inicio la mediacion, me conecto con el mediador pero nunca concretamos encontrarnos (por diferentes motivos), a la par mi cliente me manifiesta que como los que estan en su inmueble le dijeron que se iban, me pidio que no avance sobre la mediacion. Lo invito a que se presente al estudio pàra dejar constancia de sus decision, pasaron cuatro meses y aparece nuevamente pidiendome ahora que lo vuelva a activar. DUDA: Acudo nuevamente al mismo mediador o tengo que iniciar un nuevo sorteo. Es mi primera mediacion de este tipo y no se como resolverla. Espero sus opiniones. Gracias
 #1078461  por DRA. MACA

doky bravo escribió:Estimados colegas: LLego una consulta al estudio por una accion de reinvindicacion, inicio la mediacion, me conecto con el mediador pero nunca concretamos encontrarnos (por diferentes motivos), a la par mi cliente me manifiesta que como los que estan en su inmueble le dijeron que se iban, me pidio que no avance sobre la mediacion. Lo invito a que se presente al estudio pàra dejar constancia de sus decision, pasaron cuatro meses y aparece nuevamente pidiendome ahora que lo vuelva a activar. DUDA: Acudo nuevamente al mismo mediador o tengo que iniciar un nuevo sorteo. Es mi primera mediacion de este tipo y no se como resolverla. Espero sus opiniones. Gracias
Como sano consejo hacé una mediación privada, donde tu cliente deba abonar gastos de notificacion a la otra parte, cobrale honorarios por ir a las dos audiencias, si no aparece después de informarle esto es porque jamás te va a pagar un peso, y el pretende que trabajes gratis.

Ni hablar de gastos de inicio si hay que hacer demanda. Si dice que no tiene dinero, decile que vaya al patrocinio gratuito.