Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que departamento judicial corresponde?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1078422  por silcris60

Foristas, una ayudita: un cliente me consultó esta mañana si lo podía asistir en un despido; él vive en Gutiérrez, y trabaja como camionero en una empresa que tiene domicilio laboral en Wilde; yo vivo en La Plata y trabajo sólo en los tribunales y juzgados de La Plata. Ahora comienza el intercambio epistolar, pero que Ministerio de Trabajo corresponde y en caso de demanda qué Juzgados??? Podré actuar desde el dto. judicial de La Plata?? gracias y felices fiestas para todos!!!!!
 #1078451  por LagunaSeca

Wilde es Avellaneda, que es Dto Judicial Lomas.
A no ser que haya prestado efectivamente las tareas en territorio del Dto Judicial La Plata no creo que lo puedas sacar de ahi.
 #1078498  por silcris60

Gracias LagunaSeca!!!! tendré que avisarle que no podré actuar. Se me dificulta viajar a Lomas... además hay que confeccionar correspondencia y eso requiere cercanía con el cliente, y otros obstáculos. Nuevamente gracias!
 #1078589  por marinero2020

Estimados colegas, recuerden que ya esta funcionando el Departamento Judicial de Avellaneda - Lanus, si bien en la pagina de "Mesa Virtual" de la SCBA aun figuran los juzgados de Lanus y Avellaneda como correspondiente a Lomas de Zamora, la demanda la tenes que iniciar en la mesa de entradas de Avellaneda.
Yo inicie en el mes de marzo una demanda en lanus y lo presente en la mesa de entradas de Lanus.
Acercate hasta el polo judicial de Avellaneda y pregunta donde se encuentra la receptoria de los tribunales laborales de Avellaneda.

Slds