Hola foristas-, me surge una duda y estoy trabada en lo siguiente: tengo la declaratoria de herederos ( es un automovil ganacial), es la vuida y dos menores herederos. Cuando fui con el oficio al registro a inscribirla , me informaron que falta un ampliatorio del oficio donde la viuda pide al juez autorizacion para suscribir el formulario o8.(?) Como se la voy a hacer yo, me surgio la duda, el formulario lleva los datos de ella y los dos menores en su porcentaje, 50%, 25% y 25% ? porque ademas e l asesor pide en el expediente que, una vez inscripta la declaratoria se acredite el porcentaje de sus represenntados. La duda es si el auto quedaria a nombre de la viueda y los dos menores, como un condominio?? llame a la gestoria y me dicen que no, de los menores. Gracias, espero sus comentarios
Hola, si, te queda el 50% a favor de la mamá y el 25% + 25% a nombre de cada uno de los hijos.- Yo inscribí alguna vez en una sucesion donde habia menores, enviame un mail a mariferzara(a)yahoo.com.ar y te mando lo que tengo.-
SDS.