Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES A LA CAJA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1070930  por Iusgus2013

Buenas colegas. Queria que me ayudarán a disipar una duda respecto a los aportes a la Caja. Al finalizar el año, se debe abonar un monto de aportes de acuerdo a la cantidad de años y los de matriculación. Si mal no entendi, uno puede hacer que se devenguen de juicios que tenga iniciados? Como sería eso? Agradeceria si tienen la amabilidad de explicarmelo.
Muchas gracias!
 #1071328  por Herno

Le expliqué, creo..., en el otro post que abrió sobre el mismo tema.
Saludos
 #1071341  por Iusgus2013

Herno escribió:Le expliqué, creo..., en el otro post que abrió sobre el mismo tema.
Saludos
Si, gracias. Lo vi y repregunte nuevamente. Saludos
 #1077545  por mariandl

En cada juicio al iniciar, tenés que abonar IUS, que son los aportes a caja forense, aca en entre Ríos tenemos discriminado la cantidad de ius semestrales que tenés que aportar según la cantidad de años en la matrícula. Esos ius forman íntegramente el aporte a la caja. aca es los primeros 3 años 9 ius semestrales, luego 17, 32, etc.
 #1078109  por Rodrigo87

yo tengo que realizar el pago voluntario de aportes, y no se con que boleta se genera.
alguien puede ayudarme?
 #1078562  por Iusgus2013

Rodrigo87 escribió:yo tengo que realizar el pago voluntario de aportes, y no se con que boleta se genera.
alguien puede ayudarme?
Comunicate con la Caja, hay te explican como generar la boleta. Saludos
 #1078795  por DRA. MACA

Rodrigo87 escribió:yo tengo que realizar el pago voluntario de aportes, y no se con que boleta se genera.
alguien puede ayudarme?
Hola, si tenes usuario registrado las tenés que hacer on line pones clic en la opcion e imprimis la boleta si no en cualquier delegacion que te quede mas cerca ellos tienen ahi las pc y te ayudan a hacerlas y no necesitas imprimirla porque te cobran por caja. Suerte!