Hace 5 años hago guardias pasivas en un servicio de tomografia. Trabajo semana por medio de 17 a 8 hs y 24hs sabados, domingos y feriados. El servicio es privado pero trabaja para el hospital municipal de la ciudad es decir q esos dias tengo q estar pegada al celular x si hay una urgencia. durante el fin de semana voy y vengo varias veces al dia pues es una ciudad con muchos accidentes de motos . Quiero que me pongan en blanco ya que no cobro aguinaldo ni tengo vacaciones ademas de cobrar una miseria. y q no me quieran aumentar ni 200 pesos pero me dicen q las guardias pasivas se pagan en negro porque no cumplo horario efectivo pero yo desde q arranca mi horario de guardia no diapongo de mi vida porq no me puedo mover muy lejos de la ciudad
y no puedo demorarme en ir al tomografo cuando me llaman x una urgencia asi q tengo q dejar inmediatamente lo q estoy haciendo, aun hasta salir de la ducha!. Ademas trabaje todo mi embarazo con
el chaleco plomado x la radiacion y el mismo dia q fui a parir estaba de guardia. No trabaje un mes pirq tuve cesarea y obviamente no lo cobre asi q al mes de tener mi cesarea. volvi a las guardias por necesitar el dinero. Si alguien me puede asesorar mil gracias.
y no puedo demorarme en ir al tomografo cuando me llaman x una urgencia asi q tengo q dejar inmediatamente lo q estoy haciendo, aun hasta salir de la ducha!. Ademas trabaje todo mi embarazo con
el chaleco plomado x la radiacion y el mismo dia q fui a parir estaba de guardia. No trabaje un mes pirq tuve cesarea y obviamente no lo cobre asi q al mes de tener mi cesarea. volvi a las guardias por necesitar el dinero. Si alguien me puede asesorar mil gracias.