Muchas gracias a ambos por los consejos.
No pude encontrar el fin expreso del foro, tal y como lo plantea DRA. MACA, así que creo que lo prudente es asumir que el foro se encuentra abierto a legos y no recibidos de abogados. Hay, por supuesto, una expectativa implícita, esto es, que en los Foros del Portal de Abogados se encuentren, sobre todo, abogados. Pero hasta que no haya un filtro (aunque sea de palabra) o una indicación en las reglas, esto es simplemente una expectativa, y no un requerimiento o una realidad.
Si alguien tiene más luces sobre esto, siéntase libre de comentar. Si alguien está disconforme con la situación actual, siéntase libre de reclamar al sitio.
Por otro lado, sí encontré en las reglas (
viewtopic.php?f=19&t=87901) que
está prohibido enviar contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, así que acá la prudencia llama -no sólo por las reglas sino también por la convivencia en sí- a que utilicemos un poco más de cordialidad en el trato (que la que vemos en este post, al menos).
También encontré un topic propio del sitio (
viewtopic.php?f=1&t=18270) en el que el Administrador nos recuerda que
se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, sin autorización expresa y/o contratación previa de publicidad. Creo que todos aquí somos lo suficientemente adultos como para saber que el "Cualquier duda podés contactarme." se encuentra en una zona, cuanto menos, gris; tal vez Gabriel seas tan amable de cambiarlo por "Cualquier duda comentala.", si me aceptás la sugerencia.
En todo caso, lo que sí encontré en las reglas del sitio (primer link) es que
no se puede publicar datos de contacto, email, teléfonos, etc en mensajes y/o firmas. Gabriel, tal vez acá quieras tener una revisión más en detalle de tu firma.
Finalmente y por mi parte, no pongo reglas que el sitio no pone, así que cualquiera que tenga algo para aportar a este post, puede hacerlo, no me importa su universidad, su título, ni la falta de una o la otra, sino sólo y simplemente, la intención de aportar.