Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dar de baja un turno nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1078507  por MATANGA19

Hola, pregunto, al principio sabia que no se podían dar de baja los turnos por la nueva moratoria, pero ahora me llegaron comentarios de que si se puede.
Alguien sabe como hacerlo porque tengo 2 turnos que se me interponen con otros y deseo darlos de baja.
Gracias
 #1078536  por abogadaya1

Tambien ahora cuando pedis un turno de nueva moratoria y pones tu email te envian un recordatorio del turno y te ponen un link para el caso que quieras darlo de baja.
 #1078558  por 82x100to

Así es... Pero ese "link" te lleva a la pantalla de turnos "comunes", donde ingresando los datos (CUIL, Nº Registro y Código Captcha), te aparecerá la siguiente leyenda en letras rojas: "Para este trámite no se emiten comprobantes desde esta aplicación".

NO SE PUEDEN DAR DE BAJA TURNOS DE LA NUEVA MORATORIA VIA WEB
 #1079285  por drafrias

intente dar de baja un turno por la nueva moratoria por el 130 y me dijeron que a los unicos que le dan la baja son a los titulares, no a los apoderados.
 #1079318  por cassiopea

Te cuento que una familiar que le saqué por titular quizo cancelar el turno y le dijeron que debe esperar a que pase la fecha del turno ya solicitado porque el sistema no lo permite cancelar.. no se si es realmente asi pero comento lo que a ella le dijeron en el 130 y en Anses ..
 #1079326  por 82x100to

Si necesita cancelarlo (para sacar otro por ejemplo), creo que le conviene insistir. Puedo ratificar la experiencia que relatás; pero cortando y volviendo a llamar, atendió otro/a operador/a y lo canceló sin chistar.

Suerte!!
 #1081129  por jbaroff

Todavia sigue igual, no se puede cancelar por consulta de turnos.

lo intente y sigue diciendo:
Para este trámite no se emiten comprobantes desde esta aplicación.
 #1081440  por MATANGA19

Gente hoy di de bajas varios turnos de moratoria nueva que no podia concurrir, al final me dirigí a la Udai y con la constancia del la registración de poder mas el turno me lo dieron de baja, Fue en Udai Laferrere
 #1081537  por gusti10

hola yo fui a laferrere el otro día , y no me dieron la baja dijeron que no se podía porque el sistema no lo permitía! y también lleve el poder!! estamos todos ja chapita!1