estimados, buenas tardes. Para que se entienda un poco tratare de ser breve y conciso. tengo una hija de soltero, en un primer momento gestione un regimen de visita y acordamos una cuota por alimentos.pasaron 2 años (durante esos años fui incrementando dinero) Luego mi Ex quiso mas dinero y solicito un 20% de mis haberes los cuales antes el mediador lleve pruebas para demostrar que mi iba ser imposible pagar ese monto por mi sueldo y dado a que tenia otro hijo y era sosten de familia. me deje convencer por el mediador y mi representante legal y firme. al pasar los meses se me fue complicando y un mes depositaba la mitad y al otro depositaba lo adeudado mas la cuota correspondiente asi durante 7 meses hasta que me llega un embargo al trabajo por el 20 % de los haberes que perciba. supuestamente en el oficio hay cartas de aviso las cuales nunca me entere y ni siquiera firme. en estos momentos me encuentro muy complicado por la situacion general del pais sumado a que mi esposa se encuentra sin trabajo (estando endeudado con expensas, servicos, tarjeta que utilizo exclusivamente para alimentos) existe posibilidad de levantar el embargo? mi ex paga para mi hija una prepaga 1ª linea y en el trabajo me darian para ella la competencia, ofrecer algo. solicito desembargo para el dia de mañana de estar mejor poder tener un progreso, ya que de esta forma ni en el procrear para una casa puedo sacar por el embago, digo eto ya que pago alquiler. o solictar que me saquen el 20% de mi basico y aguinaldo, pero que no me saquen si genero horas extras? todo esto sucede en zona oeste de la pcia de buenos aires.
Tendrias que consultar con un abogado.
Este es un portal para consultas entre abogados.