Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo de Blanqueo PFA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1079327  por Gridelu
 
Hola colegas, ¿a quién debe presentarle un oficial en actividad de la Policia Federal Argentina el reclamo de blanqueo ?

En un lugar lei que es al jefe de la repartición y en otro lugar dice que es al comisario de la comisaria a la cual depende.

¿a donde le digo que lo presente?

Gracias.
 #1089816  por CHAPU
 
va dirigido al maximo superior, quien tiene facultades para....Pero se hace una elevacion a su Jefe pidiendo que se gire al Superior el reclamo..OK
 #1091738  por talendrez
 
Hola! Tengo algunos clientes que quieren hacer el blanqueo. El reclamo admnisitrativo lo realizaré con ellos, para que se lo presenten al superior. Por favor, corregir de ser necesario!!. Luego de la negatoria por via administrativa tengo habilitada la via judicial. A los 45 o 90 dias? porque me han dicho varias cosas. Podrian por mensaje privado o por aqui, si alguno tiene, enviarme un modelo de reclamo administrativo? Para no quedarme solo con el que ya tengo. Lo saque de un libro de practicas pero es medio viejo. Gracias!