Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y LA C.A.I.????

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1078785  por dagaboasol

Hola GenTe!

Alguien tiene la p...ta idea donde puedo ver el CAI??, entro con mi clave en la pagina de la fuck AFIP, sigo los pasos...y no encuentro Codigo de Autorizacion Impresion :roll: :oops:

En Sistema Registral, no esta.
Tampoco tengo: Servicio de Autorizacion de Comprobantes.
:shock:

...lo saben??

Gracias!
 #1078800  por dagaboasol

x lo q estuve leyendo... :shock: no me aparece xq no tengo actualizado el domic fiscal, hice el cambio pero aun no lo confirmé. :mrgreen:

Feliz 2015!!! *flor*

P.D.: fui al Francés :lol:
 #1078826  por EstudioContableGS

La CAI no aparece sóla.

Se solicita mediante el rol Autorización de Impresion de Comprobantes.

Pedís la cantidad que necesitás y si te la aprueba, la podés verificar desde esa misma página, pero salir sóla (salvo que no te esté interpretando) no sale.

Saludos.
 #1078943  por dagaboasol

jaj, no me lleves al pie de la letra jaj. Esta bien lo que decis, es que a veces ando media pelotuda...Digamosle así! :mrgreen:

P.D.: La única que aparece sóla acá soy yo. jajaj

*flor*
 #1079315  por EstudioContableGS

Jajaja, entonces sí.

Mientras tengas algún inconveniente en el padrón no te vas a poder emitir facturas.

Igualmente, hoy es 2 de Enero y nadie salió a hablar (de AFIP) pero todo parece que se van a poder seguir utilizando las facturas viejas, así que si te quedaron, aprovechalas.

Saludos.
 #1079329  por Sephirot12

no al contrario, como no salieron a aclarar nada por la via oficial hoy por hoy si no tenes facturas con CAI estas en falta, y hasta que no permitan utilizar las facturas viejas
 #1079339  por dagaboasol

...igual si facturo $$$$ en pleno enero, :shock: me las quemo toda :mrgreen: 8)

...ya fue, las hago en febrero. *cafe*
 #1080539  por dagaboasol

ya esta gente. No se alarmen ni se preocupen x mi(digo x el boludismo que se apodero de mi jaj). Entraba con google chrome y hay que entrar con internet explore, ya lo sabia, pero es q estaba en la nebulosa :mrgreen:

Hago el cambio de domicilio y tengo todo listo para pedir las nuevas facturasssss.

Gracias x tuti *abrazo*
 #1080610  por pichondeoso

Hoy salio publicada la Resolucion General 3704 que permite utilizar las "Facturas Viejas" hasta que se agoten. Además aclara que si ya mandaste a imprimir "Facturas Nuevas" y no las usaste, podés seguir usando las "Facturas Viejas"...
Solo hay que cargar unos datos en la Clave Fiscal y listo!
Saludos.