hola colegas, mi duda es la siguiente, el caso es este el empleado procede a realizar un juicio a su empleador registrado en la dgi, el empleador (padre del difunto) no posee ningún bien a su nombre y es jubilado, pero el que daba ordenes y era el dueño era el hijo del empleador también registrado como empleado en la dgi, este hijo fallece y cesa la actividad de su empresa ya que el hijo del difunto y el empleador no pueden continuarla, el empleado actuando de mala fe reclama años de servicio no pagados, pero en los papeles de la dgi figura que el empleador no es el difunto sino el padre del mismo que esta vivo, el empleado al ver que no puede sacarle nada a su empleador, actúa con una carta documento hacia el difunto y al hermano el cual solo iba de vez en cuando a ayudar en la empresa y les reclama el pago de indemnización, aportes, vacaciones, etc. Mi duda es la siguiente el hermano del empleador tiene que pagar por el? O el hermano del difunto tiene que pagar deudas de el? Existiendo un hijo que es heredero del difunto?
Drlaw escribió:hola colegas, mi duda es la siguiente, el caso es este el empleado procede a realizar un juicio a su empleador registrado en la dgi, el empleador (padre del difunto) no posee ningún bien a su nombre y es jubilado, pero el que daba ordenes y era el dueño era el hijo del empleador también registrado como empleado en la dgi, este hijo fallece y cesa la actividad de su empresa ya que el hijo del difunto y el empleador no pueden continuarla, el empleado actuando de mala fe reclama años de servicio no pagados, pero en los papeles de la dgi figura que el empleador no es el difunto sino el padre del mismo que esta vivo, el empleado al ver que no puede sacarle nada a su empleador, actúa con una carta documento hacia el difunto y al hermano el cual solo iba de vez en cuando a ayudar en la empresa y les reclama el pago de indemnización, aportes, vacaciones, etc. Mi duda es la siguiente el hijo del empleador tiene que pagar por el? O el hermano del difunto tiene que pagar deudas de el? Existiendo un hijo que es heredero del difunto?