Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios pension moratoria nueva

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1079347  por alejandra01

hola gente..que formularios nos piden para presentar una pensión por la nueva moratoria?...tengo fecha para registrar poder, y aprovecho a certificar formularios...
 #1079375  por Camarista41

alejandra01 escribió:hola gente..que formularios nos piden para presentar una pensión por la nueva moratoria?...tengo fecha para registrar poder, y aprovecho a certificar formularios...
Hola Alejandra, mirá a mi en UDAI Lugano solo me pidieron el de DDJJ de no percepción de otros beneficios, en cambio en Flores me pidieron el de inicio, la DDJJ y descuento de cuotas que pude presentar solo el de inicio porque ahí figura el descuento de cuotas por moratoria, por las dudas certificá uno de inicio, el de DDJJ y uno mas de descuento aparte, cada UDAI pide lo que quiere, saludos!
 #1079452  por alejandra01

gracias camarista..! En una jubi no me aceptaron la SPP porque al registrar la carta poder, está la aceptación de descuento de cuotas..pero como vos decís...hay que llevar de más, porque cada uno pide lo que se le da la gana..
gracias.
saludos.

.
Camarista41 escribió:
alejandra01 escribió:hola gente..que formularios nos piden para presentar una pensión por la nueva moratoria?...tengo fecha para registrar poder, y aprovecho a certificar formularios...
Hola Alejandra, mirá a mi en UDAI Lugano solo me pidieron el de DDJJ de no percepción de otros beneficios, en cambio en Flores me pidieron el de inicio, la DDJJ y descuento de cuotas que pude presentar solo el de inicio porque ahí figura el descuento de cuotas por moratoria, por las dudas certificá uno de inicio, el de DDJJ y uno mas de descuento aparte, cada UDAI pide lo que quiere, saludos!
 #1080275  por alejandra01

alguien sabe si en la pensión con moratoria nueva debemos presentar los formularios de testimoniales separados de hecho que presentábamos con la pensión normalmente?. gracias..