andre80 escribió:luisito2015 escribió:pablo2000 escribió:Aclaro que en este caso nunca aporté prueba nueva, no creo que tenga mala leche alfredo de Udai Q , pero la semana que viene voy a pedir turno por excepción porque no puedo sacar t
urno por internet, Un abrazo a todos gracias por su tiempo.
Ese alfredo es un sinverguenza que exije el anticipo previsional igual que la mujer que es amiga del presidente del colegio de abogados de quilmes. Ella y claudia panaroni estan a favor de la caja de abogados que es una estafa para todos los abogados. Defienden a basalo y a su mujer que se la pasan metiendo ñoquis en la municipalidad de quilmes. Estoy harto de todos los que defienden la caja de abogados, de todos los que me piden el anticipo previsional y la puta que los pario
Nadie pide el ius y Alfredo es re macanudo al igual que la esposa y Panaroni que son mis colegas asi que deja de escribir pavadas, y si no queres pagar la caja vas a tener que dar la baja porque por el momento no queda otra.
Te podes ir a la mismisima mierda, vos seras otra sinverguenza más como esos ignorantes que defendes y me piden el anticipo cada vez que inicio un trámite.
Los que defienden a esa caja son todos mierdas