Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pericia contable.. demandada no presentan libros

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1075586  por cecicarla

Hola Colegas!!! voy por la actora y tengo que contestar un traslado del perito. La demandada nunca contesto los llamados del perito ni intimaciones y no puso a su disposicion libros, el perito solo contesto dos puntos de pericia:

5.- A cuánto asciende el monto de lo que le correspondería percibir en caso de que prospere la demanda en todas sus partes detallando rubro por rubro.- (PUSO MI LIQUIDACION DE DEMANDA)

7.- Practique el perito liquidación de los rubros demandados, siguiendo las pautas de la demanda.- (PUSO MI LIQUDIACION MAS ALGUNAS DIFERENCIAS MINIMAS .. TOMO COMO SALARIO EL Q YO DENUNCIE)

Mi duda es si respecto a los siguientes rubros ...no puedo solicitar que amplie y los conteste conforme las pruebas obrantes en el expediente y/o las denuncias efectuadas por esta parte o habiendo contestado ya los puntos de pericia q detalle antes ya estoy cubierta?:

3.- Cuales son los rubros que componían el salario del actor.-
4.- La mejor remuneración mensual que le correspondió percibir a la actora durante el último año de relación laboral, y la que le hubiese correspondido percibir en ese período. Para determinar la mejor remuneración mensual, normal y habitual de la actora, deberá tomarse la totalidad de los ingresos de carácter remuneratorio incluido el sueldo anual complementario y las horas extras laboradas, actualizados a la fecha de la extinción del contrato de trabajo y que se tendrá a bien contemplar muy especialmente para liquidar las pertinentes indemnizaciones legales Asimismo, computará el señor perito la depreciación monetaria que se produjo en ese último año, mes por mes actualizando cada suma desde que se devengó y hasta el momento del despido y sobre esa base liquide las indemnizaciones legales.

Muchas Gracias!!!!
 #1079497  por andresxeneizes

ampliacion no podes solicitar, y los otros puntos debe constatar los libros para hacerlos, lo que yo haria es cuando alegue mencionar la situacion de que la demandada no le presento los libros, y se haga efectivo el apercibimiento del art 55 de la LO
 #1084088  por cecicarla

Muchas Gracias!!!!!
andresxeneizes escribió:ampliacion no podes solicitar, y los otros puntos debe constatar los libros para hacerlos, lo que yo haria es cuando alegue mencionar la situacion de que la demandada no le presento los libros, y se haga efectivo el apercibimiento del art 55 de la LO