Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMERA AUDIENCIA TESTIMONIAL DE REC DE DOCUMENTOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1075007  por LUROLET

En un despido en Cap Fed tengo mi primera audiencia testimonial de reconocimiento de documentos: Quien presta declaración es el ex jefe de personal de la demandada debe reconocer su firma en una nota que otorga vacaciones al actor en un periodo que aún estaba en negro.
Consultas.
1) como transcurre en gral la audiencia. ¿Le puedo hacer otras preguntas? (ya presenté 5 testigos)
2) ¿Le tengo que exhibir la documental original q está reservada en el juz o puedo exhibirle las copias certificadas q estan en el Expte?
3) ¿Cómo transcurre la audiencia? antes que el testigo ingrese le individualizo al audienciasta la doc a compulsar? me cuentan un poco.
4) En el supuesto de que desconozca su firma ¿ahí mismo pido la pericial caligráfica que peticioné en subsidio?
5) ¿algúna otra cuestión de importancia para tener en cuenta en la audiencia?
Gracias!
 #1079500  por andresxeneizes

1) como transcurre en gral la audiencia. ¿Le puedo hacer otras preguntas? (ya presenté 5 testigos)
en general depende de como lo ofreciste, si lo ofreciste para declarar, le podes hacer reconocer y preguntar, y sino dependera del criterio del tribunal
2) ¿Le tengo que exhibir la documental original q está reservada en el juz o puedo exhibirle las copias certificadas q estan en el Expte?
el juzgado tiene que exhibirle los originales reservados
3) ¿Cómo transcurre la audiencia? antes que el testigo ingrese le individualizo al audienciasta la doc a compulsar? me cuentan un poco.
si, el audiencista mismo te va a decir que le identifiques la documentacion a reconocer
4) En el supuesto de que desconozca su firma ¿ahí mismo pido la pericial caligráfica que peticioné en subsidio?
si, o lo pedis verbalmente alli, o dejas un escrito luego pidiendo se sortee al perito