hola,tengo una casa usurpada hace tres años,tengo mis muebles adentro,que pasa si voy yo y los saco,ya que la justicia es muy lenta,e leído en el cc art 2470, que puedo recobrarla por mis propios medios...gracias
Martincho7 escribió:Pasado tanto tiempo los usurpadores tienen la posesion aunque sea mala fe. Asesorate personalmente con tu abogadoViste no tenias que haber respondido nada, si el sabe mas que todos.
allets escribió:lo que se lo aprendí por Internet y consultando como estoy haciendo ahora,cuando vaya a recuperar mi casa ,les voy a comentar como me fue....Me imagino que cuando nos cuente va a ser algo asi:
flux escribió:jajajajajjajjajja sos muy gracioso y muy imaginativo....muy bueno lo tuyo.....jajajjajajallets escribió:lo que se lo aprendí por Internet y consultando como estoy haciendo ahora,cuando vaya a recuperar mi casa ,les voy a comentar como me fue....Me imagino que cuando nos cuente va a ser algo asi:
"hola, les escribo desde la comisaria, fui calzado a recuperar mi casa a los tiros, resulta que de adentro salieron y tambien estaban calzados y nos reventamos a balazos. Ahora me entero que segun la ley, que leo por internet, el que metio la pata era yo, porque los ocupas estaban en "su casa" donde vivian con su familia y yo llegue armado como un extraño a sacarlos a los tiros. He leido que en un caso asi voy pegados hasta las pelotas. Ustedes que opinan, me conviene representarme a mi mismo? Despues les cuento como me fue"