Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUSTA JUBILACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1079303  por DRA. MACA

Ya sabíamos el desenlace de la historia, le recomiendo:

1° Va a tener que esperar hasta febrero, luego concurra al la defensoría de pobres y ausentes de su zona.

2° Concurra urgente a que el psiquiatra le recete nuevamente la medicación que ha dejado de tomar.

3° Le deseo que se le cumpla el doble de lo que usted nos desea a nosotros.

Buen año y suerte *cafe*
 #1079365  por jackeldestripador

DRA. MACA escribió:Ya sabíamos el desenlace de la historia, le recomiendo:

1° Va a tener que esperar hasta febrero, luego concurra al la defensoría de pobres y ausentes de su zona.

2° Concurra urgente a que el psiquiatra le recete nuevamente la medicación que ha dejado de tomar.

3° Le deseo que se le cumpla el doble de lo que usted nos desea a nosotros.

Buen año y suerte *cafe*

_Yo creo que mi locura , esta alimentada por las injusticias que la misma sociedad (lo incluyen a ud tambien) me provoca .
En un estado sin ley o ley sin estado - da igual - esto se transforma en una anarquia y no se lo que puede llegar a suceder . Ah si, algo malo.
Yo le deseo el triple letrada . Vagos y cuervos . Letrados.
 #1079414  por DRA. MACA

Una vez mas, le vuelvo a desear el cuadruple de todo lo que nos desea.

Suerte, la necesita.
 #1079428  por jackeldestripador

DRA. MACA escribió:Una vez mas, le vuelvo a desear el cuadruple de todo lo que nos desea.

Suerte, la necesita.

Y yo le deseo el quintuple y sabe que ?

Aplico una formula : Le deseo una vez mas que ud en cada uno de sus deseos hacia mi persona.

Suerte no , un arma cargada de justicia .
 #1079509  por DRA. MACA

jackeldestripador escribió:
DRA. MACA escribió:Una vez mas, le vuelvo a desear el cuadruple de todo lo que nos desea.

Suerte, la necesita.

Aplico una formula : Le deseo una vez mas que ud en cada uno de sus deseos hacia mi persona.

Y yo al infinito te deseo todo el mal que nos deseás, te va a volver *cafe* , yo deseo hacia vos nada tengo, mas que lástima y pena, asi que nada me volverá :mrgreen:

Anda a la defensoría de pobres y ausentes de tu zona, quien tiene problemas sos vos, no yo, quien tiene odio y veneno negro adentro sos vos, asi que probablemente revientes de bronca y resentimiento hacia todo el resto de la humanidad.

Esto pasa con gente enferma como vos que por falta de recursos no tomó la medicación.

Suerte, la necesitás urgente retardado indigente. Y lamentamos que uses el portal de catarsis, pero mas que insultarnos y desearnos todo lo que te va a volver tu problema aún está.

Lee y hacésela vos la jubilación si sos una mente brillante superior a la raza humana

:shock: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1079615  por jackeldestripador

DRA. MACA escribió:
jackeldestripador escribió:

Suerte, la necesita.

Y yo al infinito te deseo todo el mal que nos deseás, te va a volver *cafe* , yo deseo hacia vos nada tengo, mas que lástima y pena, asi que nada me volverá :mrgreen:

Anda a la defensoría de pobres y ausentes de tu zona, quien tiene problemas sos vos, no yo, quien tiene odio y veneno negro adentro sos vos, asi que probablemente revientes de bronca y resentimiento hacia todo el resto de la humanidad.

Esto pasa con gente enferma como vos que por falta de recursos no tomó la medicación.

Suerte, la necesitás urgente retardado indigente. Y lamentamos que uses el portal de catarsis, pero mas que insultarnos y desearnos todo lo que te va a volver tu problema aún está.

Lee y hacésela vos la jubilación si sos una mente brillante superior a la raza humana

:shock: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay problema Doctora . En breve consigo un arma y justicia .
Preparen las camaras y los medios.
:)

Sera justicia.
 #1079661  por DRA. MACA

Buena determinación, si en la vida no has hecho nada, a lo mejor es una buena salida que te mates si nada vas a perder.

Suerte con ello.