Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion, recurso desierto para un codemandado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1069337  por amparito

buenas tardes, tengo una gran inquietud. En un juicio que gane, donde habia tres condenados, estos apelaron. Solo dos expresaron agravios por lo que el camara declaro desierto el recurso respecto a uno. La pregunta es qué sucede ahora? si prospera el recurso respecto a los otros dos, al tercer que consintio sentencia de primera instancia lo puedo ejecutar? apreciaria ideas y sugerencias.
 #1069348  por abogado1987

amparito escribió:buenas tardes, tengo una gran inquietud. En un juicio que gane, donde habia tres condenados, estos apelaron. Solo dos expresaron agravios por lo que el camara declaro desierto el recurso respecto a uno. La pregunta es qué sucede ahora? si prospera el recurso respecto a los otros dos, al tercer que consintio sentencia de primera instancia lo puedo ejecutar? apreciaria ideas y sugerencias.
como pauta

Cuando se debaten los alcances de la indemnización debida por obligados concurrentes o in solidum, cabe hacer excepción a la regla de la personalidad del recurso, y extender los efectos de la sentencia al co-demandado no impugnante.
SCBA, C 109348 S 24-4-2013 , Juez HITTERS (SD)
CARATULA: Rodríguez Oliveira de Dalmao, María de Lourdes c/ Sanatorio Modelo Burzado S.A. y otros s/ Daños y perjuicios
MAG. VOTANTES: Hitters-Kogan-Genoud-Soria
TRIB. DE ORIGEN: CC0000LZ

http://juba.scba.gov.ar/Busquedas.aspx