Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificación por regulación de honorarios de alimentos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1071393  por sergiosky

coincido con squonk, aunque tambien depende del criterio del juzgado. a mi por ej, en un juicio por alimentos me pidieron que notifique los honorarios al domicilio real del condenado en costas, planteé una revocatoria argumentando que los honorarios se notifican en el domicilio constituido de su letrado pero me lo rechazaron, para no hacer mas lio terminé notificandolo en el real
 #1079762  por Squonk

sergiosky escribió:coincido con squonk, aunque tambien depende del criterio del juzgado. a mi por ej, en un juicio por alimentos me pidieron que notifique los honorarios al domicilio real del condenado en costas, planteé una revocatoria argumentando que los honorarios se notifican en el domicilio constituido de su letrado pero me lo rechazaron, para no hacer mas lio terminé notificandolo en el real
Todo puede pasar en la justicia