Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proteccion feto legitimacion.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1079932  por EstebanM7

Buenas tardes colegas, temas de feria parece... tengo un caso así: mujer embarazada, padre quiere hacer denuncia pidiendo la protección de su hija por nacer toda vez que el ex marido de su esposa concurre al domicilio y la increpa, la insulta etc.
El padre quiere proteger a su hija por nacer. nace en febrero, la mujer ya estuvo con problemas por esta situación en la guardia del hospital (ataques de nervios, suba de presión etc)
Entiendo que su actual pareja esta legitimado para realizar la denuncia pidiendo la proteccion de su hija por nacer, no?
Procedimiento?
1) ir a la comisaria de la mujer y la familia y realizar la denuncia. luego llevar el papel al juzgado de familia y que le den las medidas.
2) ir a la oficina de la victima y realizar la denuncia (creo que esto tardará mas)
3) presentar demanda solicitando habilitacion de feria en el juzgado de familia de Lomas.

Ah, esto es en provincia de Buenos Aires. Uds. que creen, bah si es que hay alguien por aca!
*leo* *leo* *leo*
 #1079945  por buenosairesfamilia

No entiendo bien.

Mujer embarazada (A) tiene un ex-marido (B) y esta embarazada de un feto (C) cuyo padre es tu cliente (D). De ser asi, estan conviviendo (D) y (A)? Son novios? Estan separados? Porque me parece muchisimo mas simple que (D) pida un perimetro en favor de (A) y en contra de (B).
 #1079954  por EstebanM7

Hola buenosairesfamilia, efectivamente la embarazada (A) esta conviviendo con su nueva pareja (D) a la espera de sentencia de divorcio respecto de (B).
tanto a A como B han rehecho sus vidas pero tienen hijos en comun.
Mi cliente D quiere proteger a su hija (C).

Tienes razón en plantear un perimetro en favor de A y C.
A veces uno se embarulla y las respuestas son mas simples. Sortearé con planilla y escrito en Lomas que me parece mucho mas practico que ir a la comisaria de la MyF porque a veces son complicados para entender.

Que le parece a ud. la opción.
Gracias por su consejo.
 #1079955  por EstebanM7

buenosairesfamilia escribió:No entiendo bien.

Mujer embarazada (A) tiene un ex-marido (B) y esta embarazada de un feto (C) cuyo padre es tu cliente (D). De ser asi, estan conviviendo (D) y (A)? Son novios? Estan separados? Porque me parece muchisimo mas simple que (D) pida un perimetro en favor de (A) y en contra de (B).
Hola buenosairesfamilia, efectivamente la embarazada (A) esta conviviendo con su nueva pareja (D) a la espera de sentencia de divorcio respecto de (B).
tanto a A como B han rehecho sus vidas pero tienen hijos en comun.
Mi cliente D quiere proteger a su hija (C).

Tienes razón en plantear un perimetro en favor de A y C.
A veces uno se embarulla y las respuestas son mas simples. Sortearé con planilla y escrito en Lomas que me parece mucho mas practico que ir a la comisaria de la MyF porque a veces son complicados para entender.

Que le parece a ud. la opción.
Gracias por su consejo.