Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO CON EL SISTEMA DE NOTIFICACIONES ELECTRONICAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1075328  por pepecurdele

Ayer tuve un inconveniente con el sistema de notificaciones electronicas ya que no me llego el mail de cortesia avisando que habia una notificacion, menos mal que no tenia plazo que cumplir y que miro varias veces al dia el sistema de consulta de expedientes.
 #1076466  por DRA. MACA

Si ademas ya lo dice el tutorial, no cuesta nada mirarlo y aclara todas las dudas. Y tambien está el folleto que nos dieron en el colegio cuando nos registramos.
 #1076620  por dagaboasol

Que les cuesta mandar un mail de cortesia los inéptos de los juzgados???? Nada, no les cuesta nada. :twisted:
A veces parece que ademas de la contraria tengo el "juzgado" como demandado. :shock:

Ojala que todos los juzgados se adhiera a este sistema y no tengo que pisar mas en una mesa de entrada y ver la cara de los cuasidementes diciendote que: No esta en letra! :evil:
 #1077272  por Squonk

dagaboasol escribió:
A veces parece que ademas de la contraria tengo el "juzgado" como demandado. :shock:
Te cuento que luchamos contra un triple frente, integrado por la contraparte, el juzgado y tu propio cliente.
Sabelo

*suerte*
 #1077476  por dagaboasol

Squonk escribió:
dagaboasol escribió:
Te cuento que luchamos contra un triple frente, integrado por la contraparte, el juzgado y tu propio cliente.
Sabelo

*suerte*
Si lo peor es que es verdaddd :roll: :oops:

*abrazo*
 #1079639  por dagaboasol

andresxeneizes escribió:pero mas alla del mail de cortesia, la notificacion electronica no es por mail?

No Andy! es x la pagina del pjn que entras con tu nro de cuit y contaseña. Te llega x mail la cortesia avisando que tenes una notificacion(cuando los pajeros lo hacen), ahi vas y entras en la pagina y t enteras...
Ahora eso si, el nombre presta a confusion, xq dice notificacion electronica, domicilio electronico, blabla,
 #1079664  por DRA. MACA

andresxeneizes escribió:pero mas alla del mail de cortesia, la notificacion electronica no es por mail?
No, tu domicilio electrónico es tu N° de cuit no de mail, y la verdad mas alla de confiarte, no queda otra que tener al dia la procuracion, o sea ir martes y viernes porque este sistema es muy flojo y a ellos les conviene, trabajan menos, siempre algun plazo alguno va a pasársele, y encima todos los escritos que presentes los debés subir en formato pdf, mas trabajo para nosotros, menos para los vagos de mesa que en todo el año no laburan, y ahora menos.
 #1080037  por dagaboasol

sisi tal cual! Para ellos nosotros cobramos mucho, y tenemos que laburar como burros, y ellos son unos pobrecitos asalariados. Por eso, cuanto más nos complican la existencia mejor :evil:
 #1080066  por andresxeneizes

como en todos lados hay gente y gente, pero hay cada boludo que agarra una regulacion y dice mira lo que se lleva, y quizas se lleva 10 lucas por 3 años de laburo, es decir ni una luca por mes, y si lo medis en hora de trabajo a veces te da menos plata que lo que cobran muchas profesiones que son solo oficios
 #1080087  por dagaboasol

ni t cuento una cara rotaaa de una secre del juzgado que cuando fui x un cheque me dijo: Ya que t vas a fuera, traeme algo del Free Shop :shock: y no habia visto un mango en todo el año...
Tenia ganas de darle una buena paliza ahi mismo. :evil: Con mi mirada la prendi fuego, jjajaj