Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO FUNCIONA SEGUIM DE EXPTES??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1079286  por andrea37
 
Hola, alguien sabe el código de expediente de una jubi con moratoria 24476 y con insalubridad en relación de dependencia?
 #1079317  por cassiopea
 
andrea37 escribió:Hola, alguien sabe el código de expediente de una jubi con moratoria 24476 y con insalubridad en relación de dependencia?
probaste con codigo 974??
 #1079419  por mirtabeatrizb
 
Hola estoy intentando ver una pension derivada con codigo 007 y no sale nada, con codigo 004 si (la señora tiene tambien jubilacion) a alguien le pasa lo mismo ??
 #1079765  por cassiopea
 
En realidad tapalque NO SALEN TODOS LOS DATOS.. la informacion es mucho menor a la que se brindaba antes con el dni del titular. Por ejemplo como sabes si el titular tiene un beneficio solicitado ante Anses si no te lo dice?? porque me ha pasado que no me dijeron que hace años atras solicitaron un RTI que no salio acordado.. y la gente se olvida de decirte.. yo antes buscaba en seguimiento para ver si tenia algo iniciado o no.. hay que llamar al 130 para cada consulta? o ir Anses ? ..
otra cosa es que no salen todos los detalles de las fechas como antes, antes salia cuando tenias el turno de inicio y cuando cambiaba el codigo del tramite, ahora no. Tampoco figura en que delegacion esta el expediente , ni se se traslada las fechas del envio ni recepcion..
ESTE CAMBIO ME PARECE MALO, no por el cambio en si mismo, sino por lo que me parece tiende a dar menos información general que es importante.
 #1079767  por JUANJOSE47
 
Reitero que ingresando en Mi Anses con el numero
de cuil y clave de seguridad social(se puede sacar por internet)
se accede a la consulta de expedientes y tambien esta cargada
una vez aprobado el tramite de la liquidacion del
beneficio (Liquidacion Previsional)
Saludos
 #1079768  por cassiopea
 
juan jose si bien se puede generar por internet se debe validar ante Anses la clave de seguridad social, no es directo. Y siguen saliendo menos datos informativos que antes, a eso me refiero. Fijate una pantalla de seguimiento anterior y una actual y vas a ver que la información no es la misma..hoy por hoy sale el estado actual y ademas no te permite una impresion directa de la pantalla, solo consulta. Se puede imprimir pasandolo a word por ej etc ya se.. pero antes salia la opcion directa de imprimir la pantalla lo cual era mas practico también.
 #1079880  por dsncorp
 
Se puede sacar clave de la seguridad social sin validar en anses la clave, solo se debe validar en caso de reintento erroneo por mas de dos veces. Si bien es cierto, es mucho mas engorroso que antes, hoy con la clave podes ver hasta la liquidacion previsional entre otras cosas. Saludos.
 #1079930  por Anyweb
 
Entrás con la clave a Mi Anses y en Consultas seleccionás Consulta de Espediente. Ahi te aparece.
 #1079998  por Emma2011
 
fernandez rocio escribió:perdón chicos la clave es la seguridad social? aun no la tengo :x
Co n la clave de seg.social podes ver perfectamente el seguimiento del expediente...
 #1080007  por Anyweb
 
fernandez rocio escribió:perdón chicos la clave es la seguridad social? aun no la tengo :x
En la página de Anses entrá a Mi Anses. Cliqueá Crear Clave. Entre los datos que te piden está la clave que vas a usar y el mail al que te va a llegar uno de Anses para Habilitar Clave. Cliqueás ahi y después de aceptar todo te van a aparecer 3 preguntas con distintas respuestas.
Es muy importante que sepas responder (si no sos la usuaria te conviene estar en linea con la persona). Si contestás mal una de las 3 preguntas tenés que volver al mail y empezar de nuevo con otras 3 preguntas. Si te volvés a equivocar tenés que imprimir el Formulario y el titular debe presentarlo en una Udai para que le habiliten la Clave.
 #1080105  por draclaudia
 
hace menos de un mes que no entro a la pág por estar en vacaciones, que pasa con seguimiento de expediente yo tengo pensiones, moratoria ley 24476....por qué no se puede ver????
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8