Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #107796  por SIL_27

HOLA A TODOS: TENGO UNA DUDA Y QUIERO SABER SI ME AYUDAN A RESOLVERLO. HICE UN ACUERDO, EL CUAL SE VA A HOMOLAGAR, ESTOY POR LA PARTE ACTORA, QUIERO SABER DE LOS HONORARIOS CUAL ES EL PORCENTAJE QUE TENGO QUE PAGAR??? AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA

#108008  por MORGAN

Pagar? Pactá el 20%.

#108039  por maria0

Justo iba a comentarles algo respecto de los honorairos. La otra vez vino una persona a consultarme por tema honorarios en materia laboral, ya que habia hecho la consulta con otro colega y le dijo que como era poco el monto de la demanda, el le cobraba el 35% ... Es usual que hagan eso?

#108084  por DAL

Art. 277. —Pago en juicio.

(...). Queda prohibido el pacto de cuota litis que exceda del veinte por ciento (20%) el que, en cada caso, requerirá ratificación personal y homologación judicial. (...)

Esto es lo que se puede.

De ahí a lo que algunos hacen, puede haber MUCHA distancia.

#108107  por maria0

DAL a mi me pareció extraño pero como vos... a veces hay mucha diferencia en lo que corresponde a lo que a veces se hace....

Por suerte a mi clienta no le cerro la oferta y se fue..