Alguien me podría facilitar un modelo de Carta documento para desalojo por falta de pago y vencimiento de contrato. Muchas Gracias.
No tengo ningún modelito acá , pero por si nadie postea uno, básicamente sería...medio rápido y así de estilito nomás
Intímole, a desalojar el inmueble tal...., en virtud de lo dispuesto en la claúsula tal del contrato de locación oportunamente por Ud suscipto (puede transcribirla o no a gusto ) en el plazo perentorio e improrrogable de 48 horas a contar de la recepción de la presente.- Deberá asimismo en dicho plazo abonarse los alquileres correspondientes a... con más los daños......., yhonorarios correspondientes a la redacción de la presente, todo ello calculado y debidamente actualizado a tasa mix...Todo ello bajo apercibiento de iniciar las acciones legales que pudieran corresponder bla, bla.- De no notificarse la disponibilidad del inmueble, con entrega de llave en mi estudio ubicado en calle tal, se dará curso sin mas a las acciones legales antedichas, con más la denuncia en la fiscalia de turno por el delito de usurpación.. (transcripción o no a gusto )..