Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Motocicleta entregada por error URGENTE!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1080958  por marielitacam

Buenas tardes colegas, quisiera hacerles la siguiente consulta por un caso que me acaba de llegar y quisiera su opinion al respecto.
Un cliente vino a consultarme respecto de una compra de una motocicleta que ha hecho en el mes de octubre del 2014 y cuyas cuotas está pagando. Resulta que le entregan su moto con la cedula y patente correspondiente y asi anduvo circulando por estos meses hasta que en el dia de ayer, la casa comercial le llama y le cita al local, cuando vá le atienden "de maravillas" y le explican que POR ERROR DE ELLOS le entregaron una moto que no es la que esta identificado en el titulo..(no coincide motor, ni código de motovehículo, ni nada) que lo que quieren hacer ahora es que el le firme unos papeles para hacer una "transferencia?" (palabras de mi cliente) así figura que esa moto de la que nunca se le hizo tranferencia vuelve a la casa comercial (o quizas para otro cliente que le entregaron por error tambien, ojo esta es mi deducción je) y le pidieron todos los papels, hasta la factura.-
El tema essssss......que el mes pasado le robaron la moto a mi cliente y el habia hecho la denuncia correspondiente con los datos que figuaraba en sus papels..que oobviamente la policia no la va a encontrar pues no coincide con los datos que el les dio..Asi que el tema aqui es..yo pienso hacer una cartadoc a la casa comercial pa que le entregue la moto y le devuelvan los papeles, pues el sigue pagando la moto que figura en sus papeles..a la casa central de esa casa comercial obviamente (porque todo surgió de un relevamiento que hicieron y le atendieron bien porque esta por caer una inspeccion y les va a saltar esa irregularidad y ellos estan con miedo, y por eso la inminencia en querer solucionar).- Pero que pasaria si ellos se niegan? que es muy probable..van a insistir a que el firme esa supuesta "transferencia"..que siga pagando las cuotas? Que me aconsejan? desde ya muchas gracias