hola no se como hacer para iniciar un reclamo por una compra en mercado libre,el vendedor me estafo y se borro y mercado libre no se hace cargo,porque no hice el pago por mercado pago,compramos para navidad para mi hijo una palystation 4 y como el vendedor nos daba muchas ofertas y el porque no aceptaba mercado pago que le creímos y hicimos el deposito a su cuenta y nunca nos llego el producto el primer contacto hasta el deposito fue excelente luego del deposito no nos atendió mas el teléfono ni los mails y el nik de mercado libre y la cuanta de correo electrónico eran de una hermana falsa ya que buscándolo por Internet esa persona que dice ser su hna no lo es y la dirección de el tampoco a quien le tengo que reclamar la compra de todos modos la hice por mercado libre luego del deposito porque el me dijo que lo haga para que me quedara tranquila porque yo no quería depositar le yo confié porque nunca tuve problemas con mercado libre hasta ese día yo lo recomendaba ahora no porque mercado libre se borro y tampoco se hace cargo porque el vendedor se borro me siento estafada por mercado libre ya que ellos le dan la opción a los vendedores para que nos estafen ya que le dan la opción de acordar con el vendedor que tengo que hacer no solo que mi hijo que se quedo sin regalo si no que perdimos $6.000.