Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1081022  por pittycn

No se si lo creo en la sección correcta, si no es así, por favor, moverlo.
Tengo una duda estoy esperando a cobrar una plata de un juicio por un accidente que tuve, el problema es que esta tardando mucho, ayer llamé y me dijeron que para este miercoles tenía que estar ya, hoy jueves, fui a ver si tenía algo en mi cuenta y nada, me dijeron que el juzgado ya mando la orden para la transferencia y que ahora el tema es entre banco y banco (supongo que el de el juzgado y el banco en el que abrí mi cuenta) yo quería saber cuanto tarda esto aproximadamente

PD: me dijo que como tardó mucho mando a alguien a averiguar e incluso el juzgado volvio a mandar la transferencia, algo muy raro)

desde ya muchísimas gracias
 #1081034  por DRA. MACA

Estamos en feria judicial por ende todos los juzgados están cerrados, asi que nadie puede dar orden de nada.
 #1081035  por pittycn

Si no me equivoco fue hace como 20 dias, y el viernes se volvió a mandar
 #1081039  por DRA. MACA

Volvemos a lo mismo, hace 20 dias no habia feria, el viernes si. Si sos particular hablalo con tu abogado.
 #1081052  por pittycn

Exacto me dijo el viernes, y 20 días no fueron, para ser exacto me dijo el 12 de diciembre, que salio la orden para que se haga el giro
 #1081072  por DRA. MACA

Exacto entonces que lo debés hablar con el. No podemos entrometernos en asuntos que lleva otro colega.
 #1081084  por pittycn

Te hago una ultima pregunta, no hay alguna forma de que yo vaya a el banco o al banco del juzgado (no se si se podrá) y hablar, o alguna manera de saber por qué tarda tanto la transferencia, es increíble, de dijo este miercoles y hasta hoy no lo tengo
 #1081104  por DRA. MACA

Hablalo con tu abogado.
 #1081188  por pittycn

Es que sinceramente ya pienso que me están estafando, por eso acudo a este foro..
 #1081219  por Theother

Que clase de accidente tuviste?
Tu abogado donde lo conociste? Si no perdiste la confianza en el podes revocarle el poder para actuar en representación tuya.