Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#108089  por Doncella_de_Orleans

Bueno, no me pidas tanto, suficiente que no sea claro....pero no se, negro?

#108090  por paloma

Nooooooooo Perdió

#108093  por paloma

Sino me hubiese puesto Morticia :wink:

#108095  por paloma

Y te salvaste de que no te preguntara color de ojos, lunares, etc. Igual, buen trabajo Doncella. Veo que nadie te estaba soplando.

#108103  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Y te salvaste de que no te preguntara color de ojos, lunares, etc. Igual, buen trabajo Doncella. Veo que nadie te estaba soplando.

jajaj, igual, eso es demasiado, basta con saber altura y peso y color de cabello, no son esas las caracteristicas que usamos para describir en lineas grales a una persona?

#108105  por paloma

Sí, pero si sacás alguna de esas otras características, ahí sí empiezo a creer en poderes sobrenaturales

#108106  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:
MER_ escribió::shock: Donce es vidente....
Sí Mer, tiene dos dientes

Tengo más de dos :cry:

#108108  por paloma

Donce, es un chiste re viejo!!!!!! :wink:

#108109  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Sí, pero si sacás alguna de esas otras características, ahí sí empiezo a creer en poderes sobrenaturales

Nunununu, no se ven esas cosas.

#108115  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Donce, es un chiste re viejo!!!!!! :wink:

Es más, tengo como...a ver....dos....cuatro....seis...siete!

#108152  por Doncella_de_Orleans

Quiero hacer una pregunta, pero no se si vale la pena abrir un hilo en algún subforo. Me intriga sobremanera saber por qué son tantos los casos donde las compraventas de inmuebles no llegan a la escritura. Una amiga que trabaja en la zona de Moreno, me contesta: "Nena, acá todo es asi, se van pasando el boleto del boleto del boleto del boleto y después andá a pedirle escritura al tataranieto del titular registral, si es que lo encontrás." Hay alguna explicación que yo desconozca???????

No me refiero a operaciones en el lapso de meses, sino de 30 años, como en casos que me llegaron.

#108264  por DAL

Da para un hilo!!!

Pero con intervención de sociologos, psicologos y cualquier otra profesion que nos pueda explicar porque la gente se compra un jean y pide la boleta "por cualquier cosa" pero se compra una casa sin hacer escritura. Y lo saben!!!!!!

#108269  por doctoreduardo

DAL, la respuesta creo que es simple; cuando hacés un boleto el costo es ínfimo comparado con lo que debes abonar para escriturar, y por otro lado está instalado en el común de la gente que el boleto acredita titularidad, por lo que dejan 'para más adelante' la escrituración. Así luego vienen los problemas.

Esto también pasa en menor medida con los automotores, pero pasa....

Saludos
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 477